Saltar al contenido
Bongs, tu Web Especializada

15 Mejores Marcas de Bongs del 2019

Bong Mejores Marcas

Las mejores marcas de bong en 2019 son muy diferentes a las de los últimos años.  Tienden a cambiar cada año, se necesita mucho para mantenerse en la cima año tras año y muchas compañías de vidrio simplemente se caen o desaparecen.

Algunas de las mejores compañías de bong pueden aprender a adaptarse a los tiempos e innovar su vidrio, mientras que otras cierran. Ya sea que usted sea nuevo en el hábito de fumar o veterano, encontrar una pipa de agua de buena calidad puede ser una gran tarea.

Cuando usted busca una pipa de agua, quiere encontrar una que combine innovación, confiabilidad y la mejor función. Un buen bong necesita ser hecha de vidrio de calidad, dándole una pieza robusta y confiable que pueda soportar cualquier sesh, necesita una pipa que proporcione las mejores rasgaduras con golpes frescos y sabrosos, y cada buena marca de pipa de agua tiene en «eso» un factor que la hace sobresalir de la multitud.

Mejores Marcas de Bongs de 2019

A continuación puedes ver las mejores marcas y las recomendadas por nosotros, y más abajo otras que poco tienen que envidiarles.

Los mejores Bongs Reanice

Los mejores Bongs de Black Leaf

Los mejores Bongs de BamBamBhole

Los mejores Bongs de Smokethown

Aquí están las mejores marcas de bong en el mercado hoy en día.

  1. Bougie Glass

Fundada en Carolina del Norte, Bougie glass ha creado desde hace mucho tiempo aparejos y bongs a precios asequibles. La mayoría de los productos de Bougie no rompen el banco, pero no se tuercen, el cristal y la funcionalidad siguen compitiendo con los mejores.

Estos bongs proporcionan perlas de calidad y un grueso vidrio de borosilicato. Cada bong es cuidadosamente hecho y cada pulgada del bong sólo ayuda a obtener la mayor cantidad de bang por su dinero.

  1. Maverick Glass

Por más de 18 años Maverick Glass ha estado entre las mejores marcas de bong y es pionero en la industria del vidrio soplado de vidrio funcional y hermoso. Maverick Glass se centra en crear los mejores bongs con una funcionalidad impecable.

Basado en el soleado Los Angeles, California, los bongs y rigs están hechos con vidrio 100% americano para mostrar su calidad cuando se trata de sus piezas. Maverick Glass diseña múltiples estilos de tuberías, proporcionando una maravillosa combinación de eficiencia y estética.

A Maverick Glass le gusta estar a ambos lados de la creatividad y el rendimiento, lo cual no siempre es fácil de encontrar. Maverick Bongs como el Inline to 9-arm Water Pipe, combina la innovación y la artesanía con cada pieza que se hace cuidadosamente para satisfacer plenamente al fumador. Este es el mejor bong que ofrece innovación y estética.

3.  Empire Glassworks

Situado en Placentia, California, Empire Glassworks ha ganado rápidamente la reputación de su cristalería, ganando la reputación en cinco años cortos.  Aunque es una compañía relativamente nueva, Empire Glassworks tiene décadas de experiencia en la creación de vidrio hermoso y artesanal.

Empire no sólo tiene bongs increíbles como el de la Plataforma Petrolífera Submarina que se muestra arriba, sino que también construye accesorios de vidrio que encajan perfectamente con cualquier configuración.

Este es el mejor bong para los amantes del mar debido a su amplia gama de colores brillantes y criaturas. La experiencia, la atención al detalle, y su enfoque único y creativo para la construcción de su cristalería hacen de Empire Glassworks una de las empresas de vidrio más valoradas del mundo.

Al fabricar estos accesorios, Empire Glassworks utiliza sopladores de vidrio altamente cualificados para implementar un proceso específico de soplado de vidrio utilizando una llama de antorcha llamada «lampworking».

Cuando se trata de materiales, Empire sólo utiliza lo mejor, combinando innovación y tecnología para hacer estas piezas de mandíbula.

  1. AMG Glass

De pie para el vidrio hecho en Estados Unidos, AMG se mantiene fiel a su nombre. Todos sus bongs y rigs están hechos de vidrio borosilicato grueso aquí mismo en los Estados Unidos.

AMG no olvida la función ni el diseño de sus tuberías de agua. Los bongs como el tubo de agua Rocket Ship no son más que un ejemplo de la artesanía de estos bongs. Explorarás los confines de tu mente cuando utilices este tubo de agua Rocket Ship de AMG Glass.

Tiene una recicladora doble y un sistema de doble percusión que te da un golpe suave y limpio cada vez. ¡Para la mejor experiencia con la pipa, mira AMG!

  1. Illadelph

lladelph se ha vuelto muy popular por una buena razón, sus tuberías de agua tienen diseños increíbles y una funcionalidad increíble. Basado en la «Ciudad del Amor Fraternal», Illadelph ha adoptado el estilo de vida de Filadelfia y ha proporcionado bongs de calidad.

Fundada en 2002, Illadelph ha introducido la funcionalidad en el arte siempre que los artistas de Illadelph soplen a mano uno de sus bongs de cristal científico. Tienen muchos tipos diferentes de bongs, todos con varias ventajas y características que ponen a Illadelph a la cabeza en la siempre cambiante industria del vidrio.

Contrarresta todas las nuevas tendencias y desarrolla sus innovaciones atemporales. Una de estas geniales innovaciones de Illadelph es la bobina de glicerina. Estas bobinas están destinadas a ser colocadas en el congelador y le ayudan a recibir el golpe más frío posible.

Muchos de sus bongs contienen esta característica, ofrecen una experiencia fantástica para el consumidor.

  1. Roor

Viniendo de Alemania, RooR ha combinado experiencia y conocimiento para producir una experiencia de fumar de primera clase. El nombre «RooR» proviene de su similitud con la palabra alemana «Rohr».  Sus bongs vienen en muchos estilos como tubos rectos y vasos de precipitados y están hechos con vidrio Schott alemán duradero.

RooR busca constantemente nuevas innovaciones y versiones actualizadas de sus propios productos, para que el consumidor pueda abrazar plenamente la cultura del tabaquismo y encontrar una pieza de buena calidad a un buen precio.

RooR tiene un nombre tan establecido en la industria del bong debido a su atención al detalle, dedicación a la perfección, y sus componentes de alta calidad utilizados en la construcción de sus tubos de vidrio. Por encima de todo, RooR se dedica a su filosofía.

Quieren que sus consumidores comprendan el tabaquismo como una cultura y no sólo como una forma de consumo. Esto les ha animado a seguir sacando nuevas e innovadoras corbatas de bongs una y otra vez. Desde las muescas de hielo hasta los difusores, RooR ha sido pionero en productos originales desde su fundación.

Roor incluso ha ganado la High Times Cup cuatro veces! Su éxito en esta competición demuestra que RooR es siempre una de las empresas más relevantes y vanguardistas en esta industria cada año.

7. Toro Glass

El cristal de Toro ha sido durante mucho tiempo una buena marca de bong. Fabricando cada bong con vidrio de borosilicato grueso y percoladores de primera calidad, no es de extrañar que estos bong se agoten rápidamente.

Cada detalle puesto en un vaso de Toro es la razón por la que estos son los más vendidos y debe tener para cualquiera que valore una buena pipa de agua.

8. Mothership Glass

Combinando creatividad, función y ciencia, cada bong de mothership es cuidadosamente elaborado con la mejor calidad de vidrio borosilicato y la más alta calidad de color de fabricación americana.

Mothership es una de las mejores marcas de bong por su calidad y atención al detalle. La nave nodriza inspecciona cada pulgada de la pipa para asegurarse de que sea lo más funcional posible. Bongs como el Straight Fab sólo demuestra lo dedicada que está la maternidad a proporcionar nada más que lo mejor.

9. High Tech Glassworks

Soplado a mano de Van Nuys, California, viene el estilo y la robustez de la cristalería de alta tecnología. Conocida por sus diseños de carrocería únicos, High Tech Glassworks a menudo sopla vidrio para darle forma de bebida o incluso de biberón.

Sus impresionantes plataformas petrolíferas se han convertido en un icono dentro de la comunidad de usuarios de concentrados.

También son conocidos por su colección de tubos trampa, que utilizan calcomanías de colores y elementos chorreados con arena sobre cristal científico. El vidrio Slyme y otros colores vivos se utilizan a menudo en sus piezas.

  1. Zob Glass

Este tubo cuenta con la cafetera Zobello exclusiva de Zobello y una cafetera de discos planos UFO. Zob tiene su base en la soleada California, y ofrecen una gran variedad de Bongs, Rigs, bubblers y mucho más!

Sus piezas están hechas con vidrio borosilicato alemán de alta calidad y ofrecen una amplia selección de impresionantes perchas, que van desde inlines, diseño de OVNIs y percas estilo árbol, así como su única percoladora estilo Zobello.

Ya sea que usted esté en el mercado por un nuevo Bong o Dab Rig, o simplemente necesite un reemplazo para su pieza actual, Zob Glass está seguro de que lo tendrá cubierto. Esta es la razón por la que Zob es una de las principales marcas de bong.

  1. Swerve

    Glass

Swerve es una empresa de producción de vidrio con sede en el sur de California. Son conocidos por traer los últimos estilos y diseños a un precio increíble. Glob Squad constantemente ofrece alta calidad y vidrio grueso, así como los diseños más cool.

Cada pieza es tan única como eficiente, el vidrio de alta calidad protege el equipo y las perchas filtran y enfrían perfectamente el humo.

  1. Snoop Dogg POUNDS

SU MUTHAF***IN D-O-GG SNOP DOGG! Pounds es la nueva línea de vidrio del icónico empresario Snoop Dogg. La línea Pounds ya ha lanzado una gama excepcional de bongs y bubblers de vidrio borosilicato soplado a mano, como el bong de cohete de la nave de la foto de arriba.

Estas piezas de vidrio borosilicato de alta calidad todas tienen un nombre temático de la nave espacial. Snoop Dogg definitivamente se toma las cosas en serio y estos bongs y bubblers son un reflejo de ello.

  1. Mathematix

Mathematix es una compañía americana de vidrio ubicada en Los Ángeles, California. Mathematix ofrece una selección de vidrio que se adapta a todos, desde los principiantes hasta los entusiastas del vidrio, incluyendo todo, desde los simples vasos de precipitados y las pipas de vidrio hasta las detalladas y artísticas pipas y bongs.

Mathematix no se enfoca en un estilo específico de vidrio, sino que ofrece tubos, bongs, rigs y más con varias técnicas y diseños de soplado de vidrio.

14. Waxmaid (Enceradora)

Desde 2016, Waxmaid ha sido una marca con patente pendiente que diseña y comercializa productos de ahumado de alta calidad.

Waxmaid se especializa en productos a base de silicona y actualmente tiene alrededor del 80% del mercado mundial de productos de ahumado a base de silicona, creando bongs y accesorios duraderos y duraderos, como los que se ven en el bong de silicona waxmaid.

Debido a que Waxmaid es una de las pocas compañías en la industria, rápidamente ha ganado popularidad y se ha convertido en una de las mejores compañías de bebidas alcohólicas de la industria.

15.  Diamond Glass

Diamond Glass proporciona vidrio tallado de alta calidad y precisión con claridad de diamante. Con sede en el sur de California, Diamond Glass utiliza la fabricación americana y sopladores de vidrio americanos para crear exquisitas tuberías de agua y equipos de limpieza, como el que se muestra en la imagen de arriba.

La artesanía de Diamond es de primera clase y seguro que impresionará, debido a su compromiso de crear perfectamente lo último en tecnología de ahumado. Diamond Glass siempre está creando bongs innovadores que suben a cualquier otra marca con el objetivo de ser la marca más fiable en bongs.

Cada bong está fabricado con cristal grueso y transparente, con el logotipo «Diamond» fácilmente reconocible y una garantía de calidad de larga duración. Para el mejor bong para los mejores precios, busque el cristal del diamante.

 

error: Content is protected !!