Saltar al contenido
Bongs, tu Web Especializada

5 Mejores Accesorios para Bongs

Los mejores accesorios para bongs, en el mundo del bong, un gran accesorio realmente puede marcar la diferencia. Para los aficionados a las hierbas secas y para los conocedores de las hierbas secas por igual, un complemento adecuado tiene el poder de mejorar una configuración más allá de su origen.

Ya sea que elija un clavo electrónico para su pipa convertible o que elija un molinillo de aspecto elegante que se ajuste a sus necesidades, siempre tenga una cosa en mente: priorice el proceso y seguramente cosechará la recompensa.

Los Mejores Accesorios para Bongs en 2019

Los bongs son un gran dispositivo para fumar para cualquier Stoner. Proporcionan una experiencia de ahumado suave y fresca con gran sabor e intensidad.

Dependiendo del tipo de Bong que tenga, hay muchos accesorios que puede comprar para mejorar su experiencia de fumar.

Algunos accesorios del bong proporcionan la filtración, otros están allí para ayudar con la difusión, mientras que algunos están allí apenas para la decoración.

1. Cenicero Kashtray

¡El inteligente Cenicero Kashtray es un cenicero muy inteligente con un atizador incorporado para limpiar tus tazones y tuberías! Es mejor que un sujetapapeles desplegado con un montón de mierda negra al final. A menos que te guste eso.

Viene en unos cuantos colores diferentes, que van desde el elegante hasta el muy elegante. ¡Sé un héroe de ceniceros hoy…coge un cenicero para ti o para alguien que desees que tenga un gran cenicero!

El Original - mejores del mundo cenicero Kashtray!
  • No más agrietado cristal.
  • No más buscando algo para limpiar tu tubo.
  • No más desordenados clean-ups.

2. Filtro de aire personal Smoke Buddy

¡Despídete de ese asqueroso tubo de toalla de papel relleno de sábanas de secadora…y saluda a Smoke Buddy! Es un filtro de aire personal que elimina el humo y los olores. El humo entra, el aire limpio sale. Bada bing bada boom.

Smoke Buddy Personal Air Filter, Blue by smokebuddy
  • Smoke Buddy Personal Air Filter, Blue

3. DCOU Grinder Molinillo Manual

Mucha gente que es nueva en el mundo de la marihuana ignora el molinillo, a pesar de que es una de las herramientas más importantes que usted necesita tener. ¡Va a hacer su vida más fácil en más de una forma!

Con el mejor molinillo de hierba, usted puede fácilmente convertir su marihuana en partículas más finas antes de que se consuma o se use. Esto es mucho mejor que los resultados que se obtendrán con el método tradicional.

Si desea hierba de alta calidad, una trituradora ya no es sólo un lujo. ¡Es una necesidad! ¡Es un producto imprescindible!

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Rebajas
DCOU Grinder Molinillo Manual con Manivela de Aluminio Irrompible para Hierbas y Especias Atrapa Polen 4 Partes 55mm 2.2 Pulgadas (Azul 55 MM)
  • DIENTES FILOSOS - Dientes especialmente diseñados para obtener el poder triturador perfecto - 44 aperturas especialmente colocadas garantizan el mejor triturado, eficiencia extrema y triturado sin esfuerzo. Tritura tus hierbas y especias sin esfuerzo, atrapando el polen vía la pantalla filtradora. Este molinillo durable está equipado con imanes de neodinio en la tapa para evitar derrames, mantener tus hierbas frescas y el olor encerrado dentro del molino.
  • HECHO DESDE UNA ÚNICA PIEZA DE ALUMINIO - Hecho de una pieza de aluminio premium cortada con láseres en máquinas CNC, asegurando un triturado ultra fino y perfecto. Cada pieza fue pasada por el CNC desde una única pieza de aluminio. La tapa y los dientes son una sola pieza. Los dientes y los agujeros, una pieza. Los dientes de los grinders comunes son más frágiles y poco fiables, al estar hechos de dos piezas distintas.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER LIMPIO - Este molinillo os ahorrará tiempo por su facilidad de uso. ¡Sólo necesitáis rotar la tapa un par de veces y ya estáis listo! Además, es fácil de limpiar con agu a y jabón, y el atrapa polen lo limpáis con la palilla (scraper) incluída.
  • UN COLOR = UNA PIEZA - Nuestros grinders están todos hechos de una sola única pieza de aluminio de primera calidad. Cada pieza es modelada desde una única pieza de aluminio. Otros grinders están hechos de dos piezas. Si los dientes no son parte del armazón, ese es un grinder barato y poco fiable.
  • DCOU SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA! - Respaldamos cada producto que vendemos. Si no estáis completamente satisfecho, por favor ponte en contacto con nosotros y os responderemos cualquier duda. Comprad con confianza. No descansaremos hasta que estés 100% satisfecho con tu compra DCOU.

4.Weedness Cepillos de Botella Juego de Limpiador

Un bong limpio es un bong feliz, todos lo sabemos. Mientras que a muchas personas no les importa usar alcohol y sal para limpiar sus costosos cristales, algunos de nosotros queremos usar productos de limpieza de primera calidad o incluso productos que eviten la acumulación de resina.

Aquellos con múltiples piezas saben que mantener sus bongs limpios es un trabajo en sí mismo, especialmente si los limpia regularmente. La acumulación de aceite puede ser la más difícil para salir de las piezas embriagadoras con muchos tubos pequeños o diseños retorcidos que hacen que ciertos lugares sean difíciles de alcanzar.

Weedness Cepillos de Botella Juego de Limpiador de Cristal Cepillos de Botella 10 cepillos para Pipa Premium - Juego de Limpiador para cachimba Kit de Limpieza para Pipa de Agua
  • Bong limpiador conjunto con 10 cepillos de tubo premium
  • Set de limpiador de shisha extremadamente bueno
  • Por supuesto, limpiador de tuberías de agua degradable y rico
  • Cada caja contiene 150 gramos de limpiavidrios
  • Gran conjunto de limpieza de pipa shisha bong

5. Contenedor Metálico para Hierbas

Después de todo, el cannabis es una medicina que requiere mucho capital y tiempo para ser cosechada, así que, ¿no querrían proteger y salvaguardar su inversión? Irónicamente, el método más común entre los cultivadores es almacenar la hierba en grandes bolsas de plástico para la basura o similar.

Con este recipiente metálico mantendrás en las mejores condiciones tu cannabis o hierbas, para que no tengas ningún contratiempo.

LIHAO 2" Grinder Metálico para Hierbas y Especias en Hogar(4 Piezas de 5cm)(Níquel Negro)
  • Hecho de material de aleación de alto grado, ofrecerle una poderosa sensación
  • Garantía vitalicia: Si tiene el problema de calidad, puede hacer una devolución e obtener el nuevo gratuito.
  • Ideal para picar especias y hierbas, rallar tomate para conseguir su jugo (guacamole, pantumaca....)
  • Construcción superior, tamaño compacto con rascador polen personalizada
  • Bastante pequeño para caber en el bolsillo o tomar en mano. Diámetro medido de 5 cm

Los Mejores Bongs para Comprar y los más Vendidos de 2019

Guía de compra: Los mejores Accesorios para Bongs 2019, todo lo que tiene que saber.

Los bongos ofrecen mucha flexibilidad. Pueden ser modificados con la adición de accesorios y accesorios para bong.

Uno de los accesorios más populares de las pipas de agua para pipa de agua son los colectores de cenizas, que son accesorios de vidrio removibles que se pueden agregar a cualquier pipa de agua y que están diseñados para evitar que las cenizas y los escombros entren a la tubería.

Esto ayuda a mantener limpia su tubería de agua y añade una capa adicional de filtración y enfriamiento de humo. Sólo tiene que asegurarse de que la junta de captación de cenizas pueda encajar en la junta de su tubería de agua.

Algunas bongs más pequeñas son demasiado pequeñas para soportar el peso agregado de un recolector de cenizas, pero las bongs más grandes pueden acomodarlas.

Otros accesorios incluyen protectores contra salpicaduras, que impiden que el agua sucia de la pipa entre en la boca, y pellizcos de hielo, que mantienen el hielo en su lugar para enfriar el humo. Y, por supuesto, hay muchos tazones y bajantes nuevos que puedes comprar para añadir a una pipa de agua.

Bong Complementos

¿Busca añadir accesorios a su Bong?

Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, esto puede limitar ligeramente sus opciones a la hora de comprar un bong. Sin embargo, dependiendo del tamaño de los aditamentos y de las articulaciones de la pipa que usted compra, puede tener una amplia variedad de aditamentos disponibles para usted.

Por eso es importante buscar bongs que tengan tamaños de junta universal, como 14,5 mm.

Bongs Accesorios

Es hora de mejorar, con los mejores accesorios de este año, su pipa de vidrio no será una pipa vieja.

Hubo un tiempo en que una pipa era sólo una pipa, pero esos días son muy lejanos. Con accesorios de todo tipo adecuados para la variedad de pipas de vidrio, sólo tiene sentido que usted quiera imaginar su pipa de agua.

Echa un vistazo a estos accesorios para los bongs de vidrio, todos los cuales aseguran una configuración adecuada y eficiente para sus necesidades de fumar. Ya sea para uso en el hogar o en la calle, seguro que subirán la apuesta de las criaturas de la comodidad del cannabis.

¿Por qué comprar accesorios para un bongs?

El título de bong abarca muchas variaciones. En realidad, no hay una talla única para todos los bong, ni debería haberla. Cada fumador es diferente, con necesidades únicas en el departamento de fumadores.

Ahí es donde los accesorios entran en escena. Ayudan a personalizar incluso la pipa más común y corriente, así como a hacer que la pipa sea aún más fría. Tal vez lo más importante es que hacen que el proceso de fumar sea más divertido y más eficiente.

Los mejores accesorios para bongs, apuestas seguras.

Hay un sinfín de formas de ponerle accesorios a tus bongs. Por si sirve de algo, estamos compartiendo algunos de nuestros favoritos recientes y dejamos que usted escoja.

La mayoría de los accesorios de fumar están diseñados con la función en mente para mejorar su experiencia de fumar de una manera u otra, pero algunos son sólo para la apariencia.

Por ejemplo, usted no necesita necesariamente un molinillo; podría arrancar la flor con sus dedos. Sin embargo, al usar un molinillo, se obtiene una textura mucho más consistente y fina y también se acumula kief, que puede ser utilizado para mejorar un tazón más adelante en el camino.

Tampoco necesitas necesariamente un frasco para conservarla en optimo estado; podrías usar uno normal, pero un frasco de reserva mantendrá tu flor más fresca por más tiempo.

Criterios de Compra de un Bong

¿Necesito accesorios para nuestros bongs?

No. Cuando compre una nueva pipa de agua, siempre debe buscar una que tenga la percolación necesaria que desea.

Pero, si usted tiene un pedazo viejo y está fumando en un presupuesto, los accesorios de la pipa de agua son una gran manera de mejorar su experiencia que fuma sin pagar demasiado.

Bongs

¿Cuánto cuestan los accesorios para tuberías de agua?

Todo esto depende del tipo de accesorio, el tamaño y la marca a la que se lo compre. En general, el costo de la mayoría de los accesorios para bongs oscila entre 30 y 60 euros.

Para este rango de precios, usted debe ser capaz de encontrar fácilmente vidrio de alta calidad que mejora su bong al siguiente nivel.

¿Cuál es el mejor accesorio para bong?

Todo esto realmente depende de sus preferencias y necesidades. Para las personas que buscan un golpe más suave, recomendamos una cafetera o un cenicero.

Para las personas que buscan un envase más grande, recomendamos un nuevo envase de vidrio. Para los Stoners interesados en tomar dabs, recomendamos algunos de estos accesorios.

¿Cómo sé si un accesorio se ajusta a mi bong?

Los accesorios para pipa de agua se dividen en dos tipos principales: macho y hembra. Dependiendo del sexo de la articulación de tu pipa, necesitas el sexo opuesto para tus accesorios.

A partir de ahí, necesitará saber el tamaño. Por lo general, es de 10mm, 14mm o 18mm, pero puede diferir en algunos casos.

La mayoría de los bongs para principiantes no suelen ser compatibles con los accesorios y el equipo adicional. Los bongs de vidrio de gama alta, sin embargo, utilizan uniones y accesorios estandarizados que los hacen casi infinitamente personalizables.

Los complementos más populares son:

Ash-catchers – Un mini bong que va en su bong para reducir la cantidad de ceniza en su bong mientras que agrega un nivel adicional de difusión.

Adaptadores – Básicamente un pequeño adaptador que permitirá que su bong estándar funcione con accesorios con los que normalmente no es compatible.

Tazones – La primera parte que se rompe en la mayoría de los bongs es el tazón. Esto es a menudo una oportunidad para mejorar el tazón de fuente a algo que puede funcionar mejor o parecer más fresco.

Vástagos hacia abajo – Muchos bongs tienen vástagos hacia abajo que simplemente se abren en la parte inferior con un solo orificio a través del cual el humo puede burbujear.

Cada vez es más popular que los bongs tengan plomos difusos, ya que proporcionan más agujeros y, por lo tanto, muchas burbujas más pequeñas para un máximo de efervescencia.

Uñas para pintar – Tal vez el mercado de más rápido crecimiento para los accesorios de bong son las uñas para pintar para usar con concentrados. Estos clavos están hechos de titanio, cuarzo, vidrio o cerámica.

Sin embargo, estas uñas tienden a no ser compatibles con los bongs de los extremos inferiores.

 

 

 

error: Content is protected !!