Saltar al contenido
Bongs, tu Web Especializada

5 mejores Bongs del 2019

5 mejores Bongs

¿Busca los mejores bongs del mercado? Bueno, tenemos los mejores Bongs disponibles para que los veas con una comparativa y guía para que saques tus propias conclusiones. Buscar bongs razonables online puede ser un trabajo arduo en este momento, por lo que te hacemos la vida más fácil, en bongs.es encontrarás guías y conclusiones para usted.

Y ¿cómo puede saber si merece la pena comprar un bong más caro? ¿Se produce con vidrio intenso, se fabrica en los Europa? Estas preguntas y otras muchas que hemos respondido en el orden debido con respecto a usted en esta lista de las mejores bongs. Así que mira lo que hemos grabado debajo y aprovecha al máximo nuestro artículo sobre los mejores Bongs de vidrio que puedes comprar.

Los 5 Mejores Bongs de finales 2019

Esta guía le ayudará con lo que necesita saber acerca de los bongs, incluyendo un manual sobre cómo funciona, las virtudes claves, cómo seleccionar el equipo adecuado para sus necesidades de consumo de cannabis..

Los bongs tienen, como es lógico, la forma de un vaso de precipitados. Lo que tiene sentido, porque los golpes de bong son básicamente experimentos científicos. En ti mismo. La forma del vaso también permite un mayor volumen de agua, que filtra y enfría el golpe. Además, la base más ancha añade estabilidad, por lo que es menos probable que la vuelques. Sin más vamos con los cinco mejores bongs del 2019.

1. Black Leaf – Bong de cristal en estuche

Cuando usted compra bongs Black Leaf, está invirtiendo en la eficiencia alemana. Aunque la gama de la compañía es eminentemente asequible, también están sólidamente construidos y son fáciles de usar y almacenar. La compañía fue fundada como una sucursal de Near Dark, que es un distribuidor mundialmente famoso propiedad del mascarón de proa Ernst Meerbeck. Creó la gama Black Leaf para sacar provecho de la creciente industria de producción de pipas de vidrio.

El diseño es nítido y limpio. Sin embargo, no permita que su simplicidad lo engañe; le ayuda a embarcarse en algunas de las mejores sesiones que es probable que tenga en comparación con otras piezas en el rango de precios.

La Base del vaso es una excelente opción de bong de vidrio si actualmente está usando uno sin percolación, ya que le ofrecerá una experiencia totalmente diferente.

Le permite realizar golpes largos y suaves y el percutor de árbol permite una difusión excepcional. Además, la protección contra salpicaduras en la parte superior es un complemento necesario porque evita que el agua entre en la boca – un inevitable (aunque odiado) «efecto secundario» que todos los usuarios de bongos han experimentado en un momento u otro.

Una desventaja es que esta cachimba Black Leaf es principalmente para usuarios experimentados. Esto se debe a que usted necesita entender los niveles de agua si desea obtener los mejores resultados.

Tomará un poco de tiempo acostumbrarse, lo que puede ser súper frustrante para los neófitos. (Para que conste, tuve las mejores sesiones cuando el agua en la base estaba un poco por debajo de la separación del tallo hacia abajo. El agua en la cámara debe estar ligeramente por encima de la ranura final en la parte superior de los brazos de percusión del árbol, a fin de lograr una eficiencia óptima).

Nota: 8.5/10

Usted puede comprar Black Leaf bongs en línea y elegir entre sus tubos de agua cilíndricos y los bongs de vasos de precipitados. La mayoría de los diseños de la compañía son más fáciles de limpiar, y los más simples aseguran que sea menos dolor de cabeza para mantener su pieza limpia y ordenada. Mientras que las bongs Black Leaf son probablemente las mejores para los usuarios moderados, los fumadores experimentados encontrarán mucho que les guste de la amplia gama de la marca.

Black Leaf - Bong de cristal en estuche (400 mm de altura, corte de 14,5 mm)
  • Bong en estuche marca Black Leaf.
  • Producto de calidad.
  • En cofre forrado de terciopelo con anillos negros y hoja de marihuana en dorado.
  • Altura: 400mm. Diámetro: 50mm.
  • Otros artículos disponibles en PatchouliWorld.

2. Head and nature Grace Glass – Bong con 8 Compartimentos 

También conocida como GG, las bongs de Grass Glass Glass son muy solicitadas y la empresa con sede en Ámsterdam ha estado en funcionamiento desde 2010. En la actualidad, cuenta con más de 300 productos y todos ellos están disponibles directamente en el almacén de la empresa.

Desde su creación, GG se ha convertido en uno de los líderes del mercado de parafernalia de vidrio y, gracias a su ubicación en la ciudad «muy liberal» de Ámsterdam, la empresa sigue tomando el pulso en el mundo de la hierba y las pipas.

GG ofrece una inmensa cantidad de productos, incluyendo tuberías de agua, recolectores de cenizas, aparejos y herramientas de limpieza, y usted puede comprar una cachimba Grace Glass con o sin una cafetera. Además de actualizar los diseños antiguos, la empresa se dedica a ampliar los límites de la industria y siempre está buscando nuevos conceptos en el mercado.

Nuestra revisión de Grace Glass se centrará en su bong Vapor Cane, que es una pieza recta y elegante que está diseñada para su uso con aceites, hierbas secas o concentrados. Viene con dos percoladores de disco de nido de abeja, un vástago fijo con una junta macho de 18,8 mm, una percoladora de disco de turbina, un clavo de vidrio, una cúpula de vapor hembra y un tazón de hierbas hembra extraíble completo con tapones de rodillo.

El disco de nido de abeja es responsable de romper el humo en un montón de burbujas, y como resultado, el humo es filtrado y enfriado a medida que se desplaza por el tubo. Mientras tanto, las palas del disco de la turbina son creadas en un ángulo específico para convertir el agua en una especie de vórtice, lo cual, para ser honesto, es asombroso de ver (y sin mencionar que ofrece un sabor fenomenal).

El disco de nido de abeja en la parte superior fuerza el vapor a través de los pequeños orificios, que proporcionan una filtración adicional. Al final, me sorprendió la limpieza y la frescura del golpe.

El bong Cane GG Vapor está hecho de vidrio borosilicato de 5 mm de espesor, y usted puede optar por mantenerlo simple optando por la versión de vidrio transparente, o puede darse un gusto yendo con una de las versiones que contienen acentos de colores.

Nota: 9.5/10

No hay duda de ello – Grace Glass es uno de los mejores vendedores de parafernalia de vidrio en el mercado. Mientras que usted siempre debe esperar pagar por bongs de alta calidad, la mayor parte de la gama GG está disponible por menos de 150 euros, con algunos excelentes artículos a la venta por menos de 100 euros. Aparte del bong Vapor, mi pieza favorita de GG es el Spiral Perc Bong.

Una vez más, ves la hélice en espiral hacer su magia, que es fascinante. Se dibuja en el humo a medida que lo golpeas, y ambas hélices se encauzan hacia la parte superior de la pipa. Al comenzar la sesión, la mitad superior del bong se llena de humo. Si te gustan los bongs de aspecto artístico, echa un vistazo a la gama Grace Glass de edición limitada para las piezas más hermosas de la marca.

head and nature Grace Glass - Bong con 8 Compartimentos (35 cm), Color Azul
  • Bong de cristal, 25 cm de alto.
  • Corte 18,8 (estándar NS 19).
  • Adornos de colores.
  • Percolador y compartimento para hielo.
  • Exclusivas pegatinas y cinco siebchen de acero recortables de head&nature se incluyen.

3. Roor – Bong de Cristal 1000 Azul

Esta es una empresa que se ha convertido en sinónimo de calidad, y no es ningún secreto que los bongs Roor están entre los más buscados en la industria. Dada la publicidad de los tubos Roor y otros productos, no es de extrañar que la marca se haya convertido en un objetivo para los imitadores que esperan sacar provecho de la ardua labor de la organización alemana y de su ingeniería creativa.

Si te preocupa tener un «impostor», puedes comprobar si tienes un bong de cristal Roor genuino buscando el colgante negro que está pegado a cada pieza. En este colgante, encontrarás la etiqueta de burbuja individual de la pieza, que es un patrón 3D de burbujas que los «estafadores» son incapaces de reproducir. Escanee el código QR en el colgante, o introduzca el ID de su tubería en el sitio web oficial para verificar su identidad.

Todos los bongs de vidrio Roor a la venta son fabricados en Alemania por Martin Birzle y su equipo de artistas de élite del soplado de vidrio.

Parece probable que el nombre de la empresa sea un juego con la palabra «Rohr», que en alemán significa «pipa». La gama Roor está fabricada en vidrio borosilicato de alta calidad con un espesor de 2-7mm, siendo estas últimas piezas las más pesadas y duraderas.

El bong Roor Blue Serie 100 mL se parece un poco a un tubo de ensayo porque es un cilindro largo, pero incluye una base hexagonal para mayor estabilidad y un tazón de embudo deslizante con un vástago no difusor y un tapón de vidrio de color. No hay duda de que el logotipo de Roor se muestra con orgullo en azul. También hay una pantalla Roor Glass de 3 puntos que viene gratis con cada compra.

El bong Roor Little Sista mide 35 cm de alto y está fabricado con cristal de alta calidad de 3,2 mm. Las juntas biestables de la pieza tienen un grosor de 6 mm, y se dice que tienen aproximadamente un 40% más de vidrio, lo que las hace extremadamente duraderas. Como siempre, el logo de Roor es prominente aunque en este caso, es de color blanco con un contorno rojo. Es increíblemente fácil de usar e ideal para principiantes, aunque el sabor producido está casi garantizado para ser apreciado por los conocedores.

Nota: 9/10

Pocos fabricantes en el mundo pueden igualar un bong Roor por su calidad, durabilidad y estética. Es una organización innovadora; sus artistas fueron los primeros en crear tubos de alta calidad con difusores y muescas de hielo, por ejemplo, y lo mejor de todo es que se puede comprar uno de sus bongs por menos de 100 dólares.

Roor – Bong de Cristal 1000 Azul – 3 Piezas Incluye Parte Central de Vidrio y Cristal Cabeza
  • Volumen: Cilindro con 1000 ml
  • Filo: 18,8 mm
  • Altura: 45 cm aprox.
  • Diámetro: 65 mm
  • 3 piezas incluye cristal roor parte central & vidrio cabeza

4. Green XXX Amsterdam Leaf Bong 

Esta pipa es bastante sencilla. No viene con una tonelada de campanas y silbatos. Pero también es súper asequible en Amazon, lo que lo convierte en un buen negocio. Los revisores han estado unánimemente satisfechos con este artículo.

Está hecho de vidrio. El vástago inferior incluye ranuras de vidrio, que ayudan a descomponer el humo en burbujas más pequeñas. Esto ayuda a difundir el humo a través del agua, haciendo que el humo tenga más superficie.

Esto debería ayudar con la filtración, aunque el bong no incluye ningún percolador real. Sin embargo, tiene un recogedor de hielo en la parte inferior del tubo, por lo que hay espacio en este bong de pie de altura para un montón de cubitos de hielo. Brindemos por los éxitos súper fríos!

Este Green XXX Amsterdam Leaf Glass Bong es una fina pieza de arte en vidrio que puede llevarte en el ascensor! Está formado en forma de tubo de base rebotador de 36 mm de diámetro y 18 cm de altura.

Sus hierbas o tabaco favoritos se colocan en el tazón deslizante, que se conecta a un chillum desmontable a través de un suelo seguro de 14,5 mm de diámetro. El chillum se utiliza como difusor, para esparcir el humo en el tubo, de modo que se filtre por el agua.

También incluye un orificio a la altura del encaje que le ofrecerá un ángulo de ataque alternativo. Con el logotipo Green XXX Leaf en la parte superior del tubo, el tubo termina en una boquilla deslizante a través de un cuello curvado que le ofrecerá un agarre más cómodo además de una divertida sensación de fumar.

Esta cachimba es ideal para el toker que quiere una cachimba súper fácil y de bajo mantenimiento a un precio súper bajo.

Nota: 7.5/10

5. REANICE Percolator bong 

Ponerse agua de pipa en la boca no es un picnic. El propósito del agua de la pipa de agua es filtrar los contaminantes y la ceniza de su golpe, así que naturalmente, el agua de la pipa de agua de la pipa de agua no se significa para la consumición. A menos que, supongo, seas un hermano de fraternidad con derecho que trata de confundir a los nuevos hermanos de fraternidad haciéndoles beber agua de pipa.

Es sorprendente cuántos bongs *no* incluyen una protección contra salpicaduras. Incluso si el agua llega a la boquilla y llega a los labios, sigue siendo asquerosa. La protección contra salpicaduras de agua de la cúpula garantiza que no tendrá que enfrentarse a este escenario asqueroso.

La altura más alta también hace que los golpes sean más grandes. Este bong viene con un tazón gigante, que también puede llevarte a recibir golpes más grandes. (Algunos revisores compraron un tazón más pequeño por separado. Cuando empacas tazones pequeños, significa que cada golpe sabe más fresco. Los paquetes de tazones de fuente más grandes significan seshes más largos entre volver a empaquetar, pero menos sabrosos.)

Este modelo puede no ser para principiantes. Las muescas de hielo proporcionan espacio para unos pocos cubos de hielo para enfriar su golpe antes de que llegue a sus pulmones.

Nota: 8.5/10

REANICE Percolator bong 14.5mm bong Altura 29.5cm Vidrio Verde Narguile Bubblers Glass Warter Pipes
  • Joint macho tamaño: 14.5mm, altura: 29.5cm, Peso:422g;
  • Utilizando material de vidrio transparente de vidrio de borosilicato de alta, es muy espesa, no frágil;
  • No sólo la apariencia es único, pero también puede traer una buena experiencia;
  • Eficiencia para entregar
  • El paquete es apretado, no se preocupe por daños durante el transporte. Por supuesto, si hay algún problema después de recibirlo, contáctenos, podemos atenderlo las 24 horas del día.

Comparativa: Los 5 mejores Bong de 2019

Cuando se trata del consumo de hierba, los bongs y las cachimbas son dos de los productos básicos de la escena actual del cannabis. Y aunque hay muchas similitudes entre los dos dispositivos, también hay un número de diferencias muy importantes que dictan la compatibilidad con las flores o los concentrados.

A continuación te dejamos la mejor comparación de bongs en concreto.

Imagen
Mas Comprada
Black Leaf - Bong de cristal en estuche (400 mm de altura, corte de 14,5 mm)
Recomendada
head and nature Grace Glass - Bong con 8 Compartimentos (35 cm), Color Azul
Favorita
Roor – Bong de Cristal 1000 Azul – 3 Piezas Incluye Parte Central de Vidrio y Cristal Cabeza
La más Barata
Green XXX Amsterdam Leaf Bong - Pipa de tabaco Glassbong - 18 cm de alto - 36 mm de diámetro - 14.5 chillum - diseño de cáñamo - incluyendo tamices
Alternativa
REANICE Percolator bong 14.5mm bong Altura 29.5cm Vidrio Verde Narguile Bubblers Glass Warter Pipes
Título
Black Leaf - Bong de cristal en estuche (400 mm de altura, corte de 14,5 mm)
head and nature Grace Glass - Bong con 8 Compartimentos (35 cm), Color Azul
Roor – Bong de Cristal 1000 Azul – 3 Piezas Incluye Parte Central de Vidrio y Cristal Cabeza
Green XXX Amsterdam Leaf Bong - Pipa de tabaco Glassbong - 18 cm de alto - 36 mm de diámetro - 14.5 chillum - diseño de cáñamo - incluyendo tamices
REANICE Percolator bong 14.5mm bong Altura 29.5cm Vidrio Verde Narguile Bubblers Glass Warter Pipes
Material
Vidrio
Vidrio
Vidrio
Vidrio
Vidrio
Altura
400 mm
250 mm
450 mm
180 mm
295 mm
Diametro
50 mm
45 mm
65 mm
36 mm
14.5 mm
Precio
261,44 EUR
61,25 EUR
Precio no disponible
11,99 EUR
39,99 EUR
Mas Comprada
Imagen
Black Leaf - Bong de cristal en estuche (400 mm de altura, corte de 14,5 mm)
Título
Black Leaf - Bong de cristal en estuche (400 mm de altura, corte de 14,5 mm)
Material
Vidrio
Altura
400 mm
Diametro
50 mm
Precio
261,44 EUR
Recomendada
Imagen
head and nature Grace Glass - Bong con 8 Compartimentos (35 cm), Color Azul
Título
head and nature Grace Glass - Bong con 8 Compartimentos (35 cm), Color Azul
Material
Vidrio
Altura
250 mm
Diametro
45 mm
Precio
61,25 EUR
Favorita
Imagen
Roor – Bong de Cristal 1000 Azul – 3 Piezas Incluye Parte Central de Vidrio y Cristal Cabeza
Título
Roor – Bong de Cristal 1000 Azul – 3 Piezas Incluye Parte Central de Vidrio y Cristal Cabeza
Material
Vidrio
Altura
450 mm
Diametro
65 mm
Precio
Precio no disponible
La más Barata
Imagen
Green XXX Amsterdam Leaf Bong - Pipa de tabaco Glassbong - 18 cm de alto - 36 mm de diámetro - 14.5 chillum - diseño de cáñamo - incluyendo tamices
Título
Green XXX Amsterdam Leaf Bong - Pipa de tabaco Glassbong - 18 cm de alto - 36 mm de diámetro - 14.5 chillum - diseño de cáñamo - incluyendo tamices
Material
Vidrio
Altura
180 mm
Diametro
36 mm
Precio
11,99 EUR
Alternativa
Imagen
REANICE Percolator bong 14.5mm bong Altura 29.5cm Vidrio Verde Narguile Bubblers Glass Warter Pipes
Título
REANICE Percolator bong 14.5mm bong Altura 29.5cm Vidrio Verde Narguile Bubblers Glass Warter Pipes
Material
Vidrio
Altura
295 mm
Diametro
14.5 mm
Precio
39,99 EUR

Los Bongs Baratos y los más Vendidos  del 2019

Los bongs están diseñados para ahumar flores, utilizando un sencillo sistema de filtración de agua para enfriar y filtrar el humo antes de la inhalación.

Mientras que una pipa de agua está equipada con un tazón que contiene flores, una pinza de pincelada llevará una pistola o clavo, que está diseñada específicamente para vaporizar concentrados de cannabis súper potentes.

De esta forma te dejamos a continuación los bongs mas comprados y además los más bongs más baratos del 2019.

Guia de Compra: Todo lo necesario que tienes que saber para comprar un bong

Algunos bongs que hemos testado o comprobado personalmente, eran buenos y otros eran increíbles, sin embargo, antes de que pudiera empezar a decidir cual comprar, necesitaba decidir qué es lo que separa las bongs buenas de los malos.

Bueno, estas cinco preguntas son un buen comienzo:

¿El vidrio es grueso?

¿Parece fuerte?

¿Tiene muy pocas piezas móviles?

¿Se limpia fácilmente?

¿Tiene un volumen decente?

Hay otras cosas que hay que buscar en una pipa de agua, como la restricción del flujo de aire y la difusión de humo, pero en realidad no sabrás cuál es el flujo de aire hasta que lo hayas usado unas cuantas veces.

Los tres primeros de la lista son muy importantes, ya que determinarán la longevidad de su vaso si tiene cuidado con él. Si tiras tu cachimba, ninguna cantidad de robustez la salvará.

Si eres torpe, querrás que tu cachimba tenga el menor número posible de partes móviles. Las piezas que sobresalen lejos del núcleo de la pipa también contribuyen a que se rompan fácilmente, así que es posible que quieras tenerlo en cuenta mientras compras.

Ya sea que estemos hablando de bongs o de burbujeadores de mano, hay algo mágico en los tubos de agua que no se puede encontrar en un tubo romo, en un empalme o en un tubo seco. Seamos honestos, todos recordamos nuestro primer golpe con la pipa y el intenso subidón que siguió.

Porque a quien no le gusta inhalar un monstruo mientras oye el sonido crepitante del agua. Las tuberías de agua no sólo son conocidas por sus posibilidades de una subida extra intensa. El agua añade una agradable sensación de enfriamiento y una filtración adicional al humo que entra en la garganta y los pulmones.

Lo que significa un humo más suave y saludable. Tienen mega beneficios y son demasiado clásicos para desaparecer. También son uno de mis favoritos. Pero incluso dentro de los parámetros de las tuberías de agua, hay demasiadas variedades… así que ¿cuáles son algunas de las mejores tuberías de agua que existen?

¿Bong, Bubbler, Spubbler, Rig? ¿Cuál es tu elección de arma – casera, de silicona, de madera, acrílica, de vidrio, de percoladores adicionales, o de vidrio borosilicato grueso? Las opciones pueden parecer infinitas!

¿Utiliza agua tibia para un golpe más profundo? ¿O hielo que enfría el humo? ¿Es usted un relajante ritualista en el sofá del fumador o prefiere las pausas rápidas para fumar entre las prisas de su día?

Todas estas son buenas preguntas para tener en cuenta al elegir su vicio de filtración favorito, pero oye, ¡siempre y cuando haya agua involucrada, estamos listos para empezar! Así que echemos un vistazo a lo que hace que cada tubería de agua sea diferente y exploremos algunas de nuestras cualidades y piezas favoritas.

Burbujas

Comenzaremos con los bubblers, también conocidos como chubblers y spubblers. Resulta que son los favoritos de muchísimos «usuarios» entre las variedades de tuberías de agua! Vienen en cientos de estilos, como se puede ver por el hecho de que tienen muchos nombres diferentes. Dependiendo del tamaño del tazón, tamaño de la tubería, material y más. Cuando se trata de eso, aunque todos sirven para la misma función…. para filtrar.

Los burbujeadores son muy populares porque ofrecen los beneficios de la filtración de agua y los golpes suaves en la cómoda tubería de tamaño manual. Una de las grandes ventajas es que todo está listo para funcionar sin la necesidad de accesorios adicionales como tallos o tazones.

Ponga un poco de agua en el césped y deje que las burbujas hagan el resto. La razón por la que me encantan los burbujea

Bongs Burbujeador

dores es que son del tamaño perfecto para mí. Yo soy más bien un fumador de papas en el sofá de mi casa, pero si lo necesito puedo llevarlos a casi cualquier parte.

Mételos en la bolsa de playa con una botella de agua y listo para llevar! Si usted es principalmente un fumador ambulante, ¡obtenga una pieza que contenga el agua y será aún más fácil! Los burbujeadores Hammerhead son mi estilo favorito!

La forma de tamaño y la funcionalidad son perfectas y me parecen más fáciles de limpiar (siempre un plus). Prueba mi favorito aquí! Es de gran tamaño, tiene un carburador en el lado izquierdo, tubo descendente difuso con percoladora y un bonito y dulce letrero de murciélago para medidas extra.

¿Cuáles son algunas de las principales cualidades que hay que tener en cuenta al comprar un burbujeador?

1- Percoladores:

Dado que su razón principal para comprar una tubería de agua sobre una tubería seca es por el aspecto de la filtración, esta probablemente va a ser su primera preocupación.

¿Cuánta superficie tiene la cámara? Mayor superficie + más agua = más filtración.

¿Qué tipo de cafetera tiene?

¿Cómo se desactiva el humo?

2- Forma

Cosmético o no, la forma del burbujeador puede tener un efecto enorme en la forma en que la pieza fuma. Como cada uno tiene diferentes gustos, vienen en diferentes formas, desde una pipa Sherlock, una pipa de martillo, un Sidecar y todo lo que hay en el medio.

¿Te preocupa que el agua se derrame? (prueba sidecar)

¿Quieres apoyar tu pieza en una mesa sin rodar? (prueba el martillo)

¿Necesita un estilo hecho específicamente para la portabilidad? (prueba con el colgante)

3- Tazón

Para el tamaño, la forma y la profundidad del tazón de fuente que desea tener en cuenta sus necesidades de ahumado.

Cuánto y con qué frecuencia fuma. ¿Cuánto tiempo duran tus seshes de humo? Feliz burbujeo

4- Cannabox

Después de encontrar los puntos principales que se adaptan a sus necesidades, usted puede ir a todos los volantes y el peluche como la preferencia de tallo hacia abajo, carbohidratos, especificaciones de vidrio, el ancho de la boquilla, etc.

Y por supuesto, un burbujeador se puede convertir fácilmente en un tubo seco para hierbas secas también si usted se aferra a la adición de agua.

Bongs

Por fin los clásicos…. Los Bongs han existido desde el principio de los tiempos. Desde que cubrimos el mini-bong también conocido como Bubbler, vamos a entrar en algunas de sus cualidades favoritas!

Al igual que los Bubbler’s Bongs pueden tener un sinfín de opciones y aún más que los bubblers! Usted puede encontrar piezas que están completamente estandarizadas y construidas o completamente personalizables con piezas intercambiables.

Al igual que hicimos en los burbujeadores, los diferentes aspectos de una pieza dependen de sus preferencias, estilo y necesidades de fumar. La mayoría de ellos serán los mismos al decidir sobre su bong favorito junto con algunos adicionales. Busca los mismos aspectos de los que hablamos en la sección de burbujeadores y más:

1- Filtración de Humo

¿Qué tipo de percolador y cuántas tiene?

¿Tiene un recogedor de cenizas?

¿Tiene un Cazador de Hielo o un Pellizcador de Hielo?

¿El volumen suficiente para los golpes deseados?

2- Forma

¿Qué grosor tiene el vaso? (cuanto más grueso sea, más durará)

¿Prefieres Beaker? (mayor volumen, menos humo denso, mayores desgarros)

Tubo recto? (humo denso, cámara más fácil de limpiar)

¿Reciclador? (recicla el agua, que se utiliza principalmente para concentrados o toques)

3- Tazones y tallos

Una vez más, debe tener en cuenta lo grande que le gusta empacar sus tazones si su casa es el centro del círculo de humo o si es un fumador solitario. También debe tener en cuenta el tamaño, la calidad y el material de los tallos, las diapositivas y las articulaciones que tendrá su cachimba.

Tazon Bongs

Consejo: Mantener las articulaciones del mismo tamaño le hará la vida mucho más fácil en caso de que se rompa una. ¿Buscando un tubo recto impresionante? Agregue este GRAV a su colección. Con un vástago de fisión y un pellizco de hielo geométrico, obtendrá un desgarro suave y fácil de eliminar en todo momento.

Criterios para Comprar Bongs

Hay muy pocas piezas de hierba, si es que hay alguna, que contenga gloria y majestad y que exija respeto como el bong de hierba. Con la pipa correcta, su experiencia de fumar hierba se dispara. La experiencia es impecable y no tiene comparación. Pero con todo esto, hay una pregunta para la mayoría de los principiantes y profesionales de la hierba por igual – ¿cómo elegir la pipa correcta?

En esta guía, le proporcionaremos todas las características importantes que debe tener en cuenta a la hora de elegir la mejor pipa de agua o de bongs, así como una revisión para ayudarle a reducir su búsqueda de las mejores marcas de pipa de agua del mercado. Hay una cantidad sustancial de información para anotar, así que vamos a empezar.

¿En qué fijarse en una pipa de agua?

Debo comenzar señalando que el «Bong» es un término general utilizado para referirse a las tuberías o pipas de agua. Estos vienen en todo tipo de colores, formas y tamaños. Para darte una idea clara de la anatomía del bong, aquí tienes algunas partes del bong.

Bowl, Downstem y Joint – siempre, las articulaciones están diseñadas en ángulo y conducen al agua. Permiten que los tallos inferiores, tazones y toboganes se coloquen dentro de la pipa de agua. El humo que sale del tazón pasa a través de la parte inferior del tallo y finalmente llega al agua y sube a los pulmones. Las juntas pueden ser de 18mm o 14mm. Además, los ángulos varían entre 90 y 45 grados.

La cámara: después de atravesar el agua de la pipa, el humo sube y llena la cámara de ahumado a la espera de la inhalación. Cuanto más grande sea la pipa, más larga será la cámara de humo. Esto se traduce en grandes éxitos. Sin embargo, es difícil despejar bongs muy grandes. Dicho esto, debes resistirte con cada parte de ti para comprar la pipa más grande. Esto es a menos, por supuesto, que quieras un golpe de monstruo.

Carbohidratos – son pequeños agujeros que cuando se cubren crean presión dentro de la pieza. Esto permite que el humo gane más concentración para un solo golpe. En el momento en que se libera, el humo que se captura dentro del bong puede ser liberado. En la mayoría de las bongs, los carbohidratos se encuentran por encima de la línea de agua para ayudar a reducir el riesgo de derrames accidentales. Tenga en cuenta que no todas las bongs tienen carbohidratos. En cambio, requieren que los fumadores de hierba retiren los portaobjetos antes de inhalar.

Aparte de estas partes básicas, también hay accesorios adicionales que están diseñados para ayudar a mejorar la experiencia de fumar hierba en general mucho. Estos accesorios incluyen tallos difusos, percoladores y como captadores.

¿De que material puede ser un Bong?

La mayoría de los bongs están diseñados en vidrio, plástico/acrílico y cerámica. El tipo de material que elija depende únicamente de sus preferencias. Sin embargo, al igual que la forma de la pipa, el material utilizado tiene sus ventajas y desventajas.

Vidrio – el vidrio es más fácil de limpiar en comparación con otros materiales. Se enfría más rápido y puede ser duradero cuando se le da el cuidado y mantenimiento adecuados. Los bongs de vidrio construidos con vidrio multicapa y vidrio borosilicato son más fuertes que el vidrio simple.

Una de las mayores deficiencias de los bongs de vidrio es su fragilidad. No pueden tolerar diferencias de alta temperatura. Y dado que no dejan un regusto y que los usuarios pueden seguir la calidad del agua, el vidrio es el material preferido para la madera, el plástico o la cerámica.

Bongs Cristal

Cerámica – normalmente es más pesada y gruesa que el vidrio. Cortesía de su mejor espesor y peso, tienden a soportar temperaturas más altas sin mostrar líneas de falla. Sin embargo, es frágil como el vidrio sin tratar y debe manejarse con precaución y cuidado. Usted notará que mientras que la cerámica y el vidrio tienen varias características en común, difieren en que la cerámica es opaca. Como tal, con los bongs de cerámica, usted no tiene el lujo de ver el humo y juzgar su golpe o mantener un registro de la calidad del agua. La cerámica suele considerarse una alternativa más barata al vidrio. Lo bueno es que tiene más clase que el plástico.

Plástico – no hay nada malo con las bongs de plástico per se. En realidad tienen muchos beneficios. Para empezar, son mucho más baratos que la cerámica y el vidrio. Además, el plástico permite a los fabricantes jugar con una amplia gama de colores, texturas, opacidad y formas. Además, sobrevivirán a caídas y caídas, a diferencia del vidrio y la cerámica. ¿Pero por qué no deberías tener uno? Bueno, los bongs de plástico están diseñados con tazones metálicos y vástagos. Estos tienden a dejar un sabor indeseable. Por lo tanto, si el presupuesto lo permite, lo mejor es comprar una pipa de vidrio junto con sus accesorios.

¿ Qué accesorios puedes comprar para un bong?

Más allá de la pipa básica, los fabricantes de bongs han estado empujando recientemente las características de las bongs con extensiones y accesorios adicionales a las tuberías de agua. Estos están diseñados para servir propósitos específicos como filtrar el humo y el enfriamiento. Además, también tienden a añadir a la estética general de las bongs. Hay aquellos accesorios que vienen incorporados en los bongs, mientras que hay aquellos que necesitan ser agregados más tarde y pueden ser cambiados si surge la necesidad.

Algunos de estos accesorios incluyen;

Difusores – antes de que el humo que pasa a través del pantano llegue al agua, tiene que pasar a través de un vástago difusor. Se trata de un tallo especial que ha sido diseñado para dividir el humo en varias corrientes diferentes. Esto aumenta el área superficial del humo y aumenta la velocidad de enfriamiento a medida que el humo llega al agua. Por lo general son fáciles de limpiar y cambian de bong a bong.

Percoladores – la subcámara normalmente difunde el humo en diferentes canales de agua, lo que resulta en la creación de varias burbujas diminutas que enfrían, filtran y humidifican el humo. El resultado es un golpe más suave y suave. Los percoladores están disponibles en diferentes variedades. Éstos dependen de las preferencias personales y de la eficiencia. Algunos de los tipos más comunes de percoladores incluyen árboles, bobinas, en línea y panales.

Captadores de hielo – estos se construyen dentro de la cámara de la pipa de agua y por encima del nivel del agua. Los captadores de hielo presentan una cincha de vidrio que sostiene el hielo. Este accesorio proporciona un golpe de enfriamiento a medida que el agua helada gotea lentamente en el depósito de agua y el humo pasa sobre el hielo antes de llegar a los pulmones.

Protectores contra salpicaduras – cualquiera que haya experimentado sabe mejor que nadie que es una situación que uno preferiría evitar. Una protección contra salpicaduras es la solución perfecta para este problema. Están diseñados para encajar entre la cámara de la pipa y el agua. Atrapa cualquier salpicadura de agua antes de que llegue a la boquilla.

Recolectores de ceniza – a medida que las bongs se vuelven más complejas, también se vuelven más y más difíciles de limpiar. Deshacerse de cada pieza de suciedad de la cafetera de panal no es un proceso fácil. Lo mismo ocurre con las bongs estándar: pueden ser un dolor de cabeza. Es por esta razón que los recolectores de cenizas son útiles. Se trata de un accesorio externo que se fija a la pipa y atrapa la ceniza y la resina antes de que llegue a la pipa.

Los bongs estándar funcionan muy bien y son eficientes. Pero si usted está buscando una experiencia de fumar mejorada y para expresar su personalidad a través de las extensiones, adiciones y accesorios, esto hará maravillas y le proporcionará un poco de lujo.

¿Cómo limpiamos el bong?

Necesitará sal y alcohol para limpiar la pipa, pero la presencia de varias cámaras significa que esto no es exactamente una tarea fácil. Recuerde, usted tiene que sacar la resina de cada cámara (y de la base) cuando limpie la pipa.

Cuando vacíe el agua de la pipa, notará que todavía queda un poco de agua en las cámaras. Ponga su cachimba boca abajo tantas veces como sea necesario para drenar el agua completamente. Luego, vierta sal en la base y una gran cantidad de sal en la parte superior para asegurar que llegue a todas las cámaras. Luego, agregue un poco de alcohol isopropílico a través de la parte superior y la base, y agite la pipa. Deseche toda el agua sucia y recuerde: tendrá que trabajar un poco para deshacerse del agua en las cámaras.

 

 

error: Content is protected !!