Saltar al contenido
Bongs, tu Web Especializada

5 Mejores Mini Bongs

Mini Bongs, ¿Anhela el golpe suave y limpio que sólo una pipa de agua puede proporcionar, pero le resulta desalentador el proceso de compra de la pipa perfecta?

Los grandes, gigantescos o colosales bongs no son necesariamente la única manera de conseguir el mejor golpe. Un mini bong es una manera estupenda de disfrutar de tu hierba sin sentir que estás levantando una pesa cada vez que tomas una calada.

Cualquiera que alguna vez haya entrado a una tienda de discos, una tienda de vape o un dispensario de marihuana ha visto la exhibición de bongs que se alinean en las paredes y en los estantes.

¿Qué mini bong debes comprar?

Hay muchos minis bongs en el mercado, pero la mayoría de los tokers o principiantes no sabrán qué hacer con ellos. Para que empieces a decidir cuál de estos pequeños socios de bong es el mejor, aquí tienes una lista de los 5 mejores mini bongs que existen.

Los 5 Mejores Mini Bongs de 2019

Si el bong es grande, entonces la diversidad puede ser abrumadora. Verás bongs que van desde los mini bongs hasta los que se elevan a 1,20 metros de altura. Históricamente, la mayoría de los fumadores de hierba han gravitado hacia la clásica pipa de tamaño regular de aproximadamente 30 centímetros, pero recientemente ha habido una nueva moda por la mini pipa de agua. El pequeño y fresco mini bong es una gran elección.

1. RORA Mini Bong de Vidrio Reciclador Oil Rigs

Los bongs de Rora son uno de los métodos preferidos para consumir concentrados de hierbas. En lugar de depender de la combustión para quemar los concentrados, como podría ser el caso de las flores de hierbas, los equipos de limpieza se basan en temperaturas extremas que vaporizan rápidamente los concentrados

El resultado es un golpe increíblemente suave, limpio y sabroso. En lugar de inhalar todos los subproductos de la combustión que resultan de la quema de materia vegetal, usted puede disfrutar de un sabor intenso de cannabinoides extremadamente concentrados.

2. UUYSU Bong Cristal Pequeño Borosilicato Glass

Muy bien hecho y especialmente teniendo en cuenta el precio, un valor fantástico.

Productos con vidrio de vidrio de borosilicato de alta presión, hechos a mano a alta temperatura, el vidrio es grueso, no frágil.

Diseño de producto único, de calidad y económico.

Tener buenos productos de protección de envases.

Gran filtración para ser un bong mini.

UUYSU Bong Cristal Bho Glass Bong Bowl 18.8mm Accesorios Dab Filter Piece Stem Glas Bong De Vidrio Ash Catcher Honeycomb Bong Bong Adapter Dab Oil Rig Nail Vidrio
  • Filter Conjunta: 18,8mm male and 18,8mm female ;
  • El producto se hace del alto vidrio de borosilicate y se hace a mano en la temperatura alta.
  • La alta calidad y el precio bajo, el vidrio son gruesos y no frágiles.
  • Tenga buenos productos de la protección del embalaje.

3.Black Leaf – Bong de Vidrio en Maletín Altura

En los últimos años, los bongs de Black Leaf han evolucionado a partir de los modelos populares de nivel de entrada para los principiantes del bong hastaa bongs de alta gama, haciendo competencia incluso a las grandes marcas.

Los bongs de cristal de Black Leaf Bongs destacan por su alta calidad a precios muy interesantes. Pipas de agua de Black Leaf vienen en todos los tamaños, formas, diseños – y, en fin, para todos los gustos. No importa si estás buscando una pipa clásica en un diseño intemporal o un modelo de buena onda con adornos de moda, con Black Leaf – la Hoja Negra – lo vas a encontrar.

Su relación calidad-precio fue siempre perfecta y su excelente comportamiento de fumar ha recibido exactamente los toques finales adecuados. Bongs de Black Leaf ya no son sólo los simples bongs de vidrio para fiestas y festivales, ya que ahora cuentan con una gran variedad impresionante de modelos con diferentes características especiales.

Incluye maletín para guardarlo

Fácil de transportarlo

Algo difícil de limpiar

Black Leaf - Bong de Vidrio en Maletín Altura 140 mm Lija de 14,5 - PatchouliWorld
  • Bong en maletín de Black Leaf
  • Producto de calidad comprobada
  • En forro de terciopelo con anillos negros decorativos y hojas de cáñamo doradas
  • Altura 140 mm x diámetro Lija 14,5 mm
  • Muchos otros artíclos en la tienda de PatchouliWorld

4. RORA Mini 12 cm Estilo

El vidrio es de muy buena calidad, como era de esperar de RORA. muy fácil de limpiar.

Los agujeros son demasiado pequeños, aunque el orificio es lo suficientemente pequeño como para que no tenga que usar una gasa. Funciona genial. Muy bien hecho y especialmente teniendo en cuenta el precio, un valor fantástico.

Diseño minimalista y elegante.

5. RORA Bong 15 cm Mini Dab Rig

Este bong es la mezcla perfecta de diseño creativo, precio asequible y diseño funcional. Además, ¿quién no quiere un bong mini rora?

Material: Vidrio

Tamaño del producto:15cm

Rasgado suave, fácil de limpiar

El material es de vidrio borosilicato de alta calidad.

RORA Bong Vidrio 14.5 mm Bong tazón Altura 15 cm Vidrio Bong Mini Dab Rig Fumar Pipa de Agua Perc Percolator Glass Waterbongs (Verde)
  • Marca: rora
  • Tamaño del producto: 14.5 mm tamaño común, aproximadamente 15 cm de altura
  • Material: Vidrio borosilicato de alta calidad.
  • El aspecto no solo es único, sino que también puede aportar una buena experiencia.
  • Si se rompe cuando lo reciba, contáctenos en 24 horas, se lo enviaremos de nuevo.

Los Mejores Mini Bongs para comprar y los más Vendidos del 2019

Guía de compra: Los mejores Accesorios para Bongs 2019, todo lo que tiene que saber.

¿Qué es un bong mini?

La mayoría de la gente se refiere a una pipa en miniatura o pipa diminuta como un’bubbler’ o burbujeador. Son mini bongs que se puede llevar a cualquier lugar: colóquelos en su maleta, maletín, guantera o en el bolsillo del abrigo.

Llénalo con agua, envuelve tu tazón y luego dale un golpe, tras prepararlo. ¿A quién no le gusta la libertad que ofrece un bong mini para viajar?

Muchos argumentan que los bongs pequeños son mejores porque son más compactas y fáciles de transportar.

Otros argumentan que los bongs grandes son mejores porque ofrecen golpes más grandes, mejor succión y más espacio para los accesorios de la pipa o las percoladoras, lo que conduce a una experiencia de fumar más suave.

¿Para quién será mejor los Bongs Pequeños?

En su mayor parte, los bongs pequeños son los mejores para las personas que están buscando:

Un gran tubo de viaje

Algo que sea asequible

Un tubo que se puede ocultar fácilmente

Algo que sea suave, pero no por la borda

Una pieza duradera, de larga duración

Algo que se puede convertir fácilmente en un equipo de pesca.

En general, son excelentes para mantener un perfil bajo, y siguen siendo lo suficientemente duraderos y suaves como para que sean una gran compra para cualquier persona Рsiempre y cuando usted sepa con qu̩ bongs puede contar.

¿Cuáles son las ventajas y contras de los bongs pequeños?

Sin más las exponemos a continuación;

Ventajas
1.       Precios más bajos

2.       Suelen ser más duraderos

3.       Son geniales para viajar

4.       Golpes más suaves

5.       Pueden tener una gran filtración

Contras

1.       En ocasiones, mal diseñado

2.       A veces, difícil encontrar accesorios

3.       Más difícil de limpiar.

Criterios de Compra de un Bong

A continuación, comparamos los bongs grandes contra los bongs pequeños entre sí en base a 6 de los factores más importantes a la hora de comprar una pipa de agua:

Esto le ayudará a entender qué buscar en un bong mino o más grande, dependiendo de sus preferencias. Saber qué buscar le ayudará a obtener el mejor rendimiento por su dinero y le ayudará a evitar errores comunes al comprar una nueva pipa de agua. Empecemos:

  1. Durabilidad – A nadie le gusta romper el vidrio

Uno de los factores más importantes a la hora de elegir un bong es la durabilidad. ¿Qué probabilidad hay de que se rompa?

Nadie quiere admitirlo, pero cualquier Stoner experimentado ha roto una o dos pipas en su día. Es un verdadero dolor en el culo, y en la cartera.

Usted desea encontrar un bong que sea duradero y que pueda soportar unas pequeñas caídas o cambios de temperatura sin ser propenso a fracturas o a romperse por completo.

Tanto los bongs pequeños como los grandes pueden romperse. A veces los más pequeños se fabrican con vidrios más finos, lo que los hace menos duraderos.

Otras veces, las bongs grandes pueden ser pesadas en la parte superior, o fácilmente volteadas debido a su tamaño, lo que lleva a más roturas a pesar de su vidrio más grueso.

¿Son más duraderos los bongs pequeños o los grandes?

En su mayor parte, son más o menos lo mismo. Algunas bongs más grandes pueden ser más fáciles de tirar, pero esto no significa que se rompan más fácilmente. La clave es siempre buscar el vidrio grueso que se hace en los EE.UU. por una empresa de renombre. Hazlo, y estarás bien.

  1. Percolación – La suavidad lo es todo

Si usted no está familiarizado con los percoladores y cómo funcionan, entonces tal vez desee consultar esta guía. Si lo eres, sabes que los percoladores son lo que hace que una pipa sea tan suave de golpear.

Esencialmente, las percoladoras son diseños diminutos dentro de un bong que permiten que el humo sea filtrado a través de ellas de una manera que hace que sea más limpio y suave de golpear, a veces también enfriando el humo.

Hay docenas de tipos de percoladores, incluyendo los aditamentos de percolador para bongs que se pueden añadir fácilmente a casi cualquier pipa de agua con el fin de mejorar su experiencia de fumar.

No es necesario exagerar y tener 5 diferentes, pero la percolación juega un papel importante en lo bien que golpea su pipa.

Generalmente, las bongs más pequeñas tienden a tener menos espacio para la percolación y por lo tanto tienen una mala reputación por no golpear tan bien. Esto no es siempre el caso, sin embargo, si usted sabe dónde buscar las mejores pequeñas bongs.

¿Quién tiene mejor percolación los Bongs Pequeños o los Grandes?

Al final del día, esta categoría va a las grandes bongs. Hay muchos pequeños en el mercado que tienen una gran percolación, pero en general, los tubos de agua grandes tienen mucho más espacio para accesorios y perchas, lo que les permite ser más suaves en promedio.

  1. Marca Confiable – Compañías en las que puede confiar

Ambos factores mencionados anteriormente pueden ser compensados conociendo las mejores marcas de pipas del mercado. Esto le ayudará no sólo a encontrar la mejor pipa para usted, sino también a precios muy asequibles.

Además, las mejores empresas a menudo son capaces de diseñar bongs del tamaño perfecto, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños, para que pueda seguir viajando con ellos fácilmente, pero también disfrutar de una experiencia de fumar sin problemas.

  1. Material del Bongs

Los principales tipos de bongs son:

Vidrio

Cerámica

Acrílico

Silicona

También hay bongs metálicos, pero no los recomendamos por varias razones. No vamos a entrar en esto demasiado en profundidad aquí, porque hemos escrito una guía completa comparando los tipos de bongs aquí, pero esencialmente esto es lo que usted debe saber:

Obtienes lo que pagas

Los bongs de vidrio son los mejores

Seguido de la cerámica

Seguido de silicona

Los bongs acrílicos son los peores del grupo.

Básicamente, hay un material de un bong para casi todas las preferencias del comprador, pero usted debe estar consciente de cómo cada tipo de pipa de agua afecta el precio, la forma, el tamaño, el rendimiento y la experiencia de fumar en general.

  1. Rendimiento – Experiencia general de fumar

La percolación es importante, pero es sólo un aspecto de la experiencia de fumar. De hecho, cuando seleccionamos una nueva pipa, encima de las pérgolas, siempre nos gusta buscar:

Capturas de hielo

Vástagos descendentes difusos

Accesorios para tazones de vidrio

Diseño general

Grosor del vidrio

Las trampas de hielo añaden más espacio para personalizar su experiencia de fumar, permitiéndole añadir hielo a su pipa y obtener golpes más suaves, más frescos y más filtrados. Por lo general, este es un rasgo que sólo se encuentra en los bongs grandes, ya que los pequeños no tienen tubos suficientemente gruesos para permitirlo.

Los tallos descendentes difusos añaden la capa inicial de difusión al bong, y normalmente buscamos los que son de 2 piezas, ya que esto hace que la limpieza y la configuración sean mucho más fáciles. Casi todos los bongs que valen su sal vienen con un tallo descendente difuso, tanto grandes como pequeños. La clave es asegurarse de que sea de calidad y que no se rompa y que se ajuste fácilmente a la mayoría de los tamaños de juntas.

En cuanto al diseño general, usted quiere buscar una pipa de agua que tenga sentido. Cualquier cosa con tubos en cualquier dirección que sea fría, pero presenta mucho espacio para grietas, roturas y atascos. Además de eso, algunas pequeñas bongs son conocidas por tener su boquilla demasiado cerca del tazón, lo que puede hacer que las experiencias de fumar sean incómodas, incluyendo quemaduras en la nariz y en las cejas (confíe en nosotros en este caso).

Usted también quiere echar un vistazo al espesor del vidrio que está comprando. Típicamente, cualquier tubo de más de 5 mm de espesor se considera grueso. Sin embargo, todavía hay tubos de vidrio borosilicato más delgados que este. Tanto los bongs pequeños como los grandes pueden ser de vidrio grueso.

  1. Tama̱o y forma РImporta

Mira, cuando se trata de pipas de agua, hay algo como demasiado grande y demasiado pequeño. Punto. Si consigues una pipa de 7-8 centímetros de alto, y tienes que luchar para llenarla y vaciarla cada vez, quema constantemente tu nariz mientras la enciendes, y podrías también tirarla si se atasca – ¡es demasiado pequeña!

Si tienes una pipa grande que es tan alta que no puedes llevarla fácilmente a ninguna parte, se tira fácilmente sin importar dónde la pongas, tarda una eternidad en llenarse, y es difícil sostenerla con una mano mientras se enciende – ¡es demasiado grande!

Lo mismo ocurre con la forma. Hay docenas de tipos de bongs:

Bongs de vasos de precipitados

Bongs de tubo recto

Bongs de reciclador

Aparejos Dab

Bongs redondos

Y muchos más….

Cada uno de ellos tiene sus propias características distintivas y funcionalidad. Sin embargo, hay ciertas cosas que debe evitar al comprar un bong grande o pequeña. Quieres mantenerte alejado de cualquier cosa que parezca desequilibrada.

Bongs Accesorios

A menudo, cuanto más grande es la pipa, más pesada es la parte superior. Si está buscando una pipa grande, debe asegurarse de que la base sea lo suficientemente ancha y gruesa para soportar el peso de la misma. Si se tambalea o se sienta de manera irregular, o parece que se cae fácilmente, evítelo como la plaga.

Con los bongs pequeños, usted no tiene que preocuparse tanto de que se vuelquen, pero sí de que enfríen el humo y se atasquen. Para asegurarse de que usted elige el mejor bong pequeño que hace ambas cosas bien, usted desea buscar uno que tenga una forma y un diseño eficientes.

Se deben evitar las piezas de trabajo pequeñas, los tubos delgados, las cámaras de difícil acceso y los vidrios delgados. Recomendamos encarecidamente las bongs de vaso para aquellos que están en trozos más cortos, y las bongs de tubo recto para aquellos que están buscando una bonga alta. Ambos tipos de bongs minimizan el diseño con el fin de proporcionar golpes suaves sin complicaciones, al mismo tiempo que mantienen los precios asequibles.

Conclusión

El mercado está saturado de mini bongs diminutos, portátiles y recomendados, lo que dificulta la decisión de cuál es el mejor para usted. Esta diversa colección de selecciones superiores debe ser un gran punto de partida.

Ya sea que quieras algo adorable y rosa, algo más de alta tecnología como Grav’s Helix, o el duradero burbujeador de silicona Rasta, ¡no puedes equivocarte! ¡Así que esto es por ti por hacer tu investigación! ¡Feliz «toking»!

¿Tienes tu propio miniburbujeador favorito? ¿Ha probado alguno de los que se mencionan arriba? ¡Dínoslo en los comentarios de abajo!

error: Content is protected !!