Saltar al contenido
Bongs, tu Web Especializada

Bongs de Vidrio

Comprar Bongs de Vidrio

Los mejores bongs son los de vidrio o cristal, esta es la opinión generalizada, tal vez esté pasando en una pipa de agua o un bongs, y como ya hemos dicho lo más recomendado es un bong de vidrio, por lo que te dejamos los 5 mejores bongs de vidrio del 2019 y una completísima guía de compra.

Esta guía sobre los mejores bong de vidrio desglosa todas las características más importantes, y también tocará algunas maneras de hacer que su bongs dure, mejorándolo con accesorios.

Los 5 Mejores Bongs de Vidrio de 2019

La siguiente lista contiene diferentes variantes de bongs de vidrio y opiniones y comentarios de clientes que han comprado este producto.

1. REANICE Bong Agua 18.8mm Altura 27cm

Conjunto macho tamaño:18.8mm; Altura:27cm; Peso:897g; Conjunto de combinación muy barato y práctico; vidrio transparente de alto borosilicato, el vidrio es muy grueso, no frágil.

Productos ORIGINALES hechos a mano, materiales de vidrio, embalajes de espuma, para evitar daños; una combinación de varios usos para ofrecerle una mejor experiencia.

Este recipiente de vidrio con cepillo de limpieza es muy fácil de limpiar, solo necesita usar alcohol isopropílico y un poco de sal, y luego enjuagarlo con agua

Rebajas
REANICE Bong Agua 18.8mm Altura 27cm Vidrio Verde Narguile Bubblers Glass Warter Pipes
  • Joint macho tamaño: 18.8mm, altura: 27cm, Peso:600g;
  • Utilizando material de vidrio transparente de vidrio de borosilicato de alta, es muy espesa, no frágil;
  • No sólo la apariencia es único, pero también puede traer una buena experiencia;
  • Eficiencia para entregar

2. Sunshine Glass Vidrio

Gran elección en cuanto a su precio, cumple lo que ofrece, si tuviéramos que ponerle alguna pega es que el vidrío no es tan grueso como otros de los que vemos en esta comparativa, por lo que hay que tener cuidado en su uso cotidiano.

Muy suave, muy barato, como un buen precio, gran calidad, no te preocupes porque es un bong increíble, muy recomendable.

Estética que gusta a casi todos, dejaras a tus amigos chirriando dientes al verlo.

Sunshine Glass Pipas de Fumar Vidrio Bong (Verde)
  • Altura: 43 cm
  • Material: Vaso
  • Cazoleta: 18.8 mm
  • 3 Capas Panal y Pájaro Jaula
  • Embalaje Seguro, Si Está Dañado, Reemplazo o Reembolso

3. REANICE Bong Hecho a Mano 14,5 mm Altura 31cm

Tamaño masculino conjunto: 14.5 mm; Altura: 31 cm; peso: 545g.

Usando material de vidrio transparente de alto borosilicato, el vidrio es muy grueso, no frágil.

No solo la apariencia es única, sino que también puede brindar una buena experiencia.

El tamaño es mediano, el tazón es bueno, pero necesita una gasa en forma de cono, y es fácil de limpiar el tazón.

Si ponemos alguna pega es que es algo complicado al limpiarlo.

Si tiene dos cámaras o percusiones, tendrá que colocar agua en la parte superior e inferior nuevamente a una distancia de 1 cm a 2 cm por encima de las ranuras, si tiene demasiada agua en la boca, continúe probándola hasta que se sienta correcto, solo burbujea sin que el agua alcance su boca a poco, será duro como una tubería seca

Rebajas
REANICE Bong Hecho a mano 14,5 mm Altura 31cm Tubos de Cristal Glass Water Bong
  • Joint macho tamaño: 14.5mm, altura: 29.5cm, Peso:495g;
  • Utilizando material de vidrio transparente de vidrio de borosilicato de alta, es muy espesa, no frágil;
  • Acerca de la fábrica: Nuestra fábrica es muy limpia y nuestro principal objetivo es entregar productos de alta calidad a un precio excepcional.
  • Acerca de la limpieza: Puede enjuagarse con agua, luego agitar con alcohol isopropílico y una pizca de sal para limpiarlo. Enjuague todo el alcohol isopropílico antes de usar.
  • En la compra: los compradores pueden comprar, usaremos la integridad para atender a cada cliente, espero tener una cooperación agradable.

4. UUYSU Bong Cristal Grande Bong Vidrio Altura 19cm Bong Accesorios 14,5mm

Alto: 19 cm; Ancho: 16 cm; Cabeza de bong de 14.5 mm; Adaptador de panal: 14.5 mm;

Productos con vidrio de vidrio de borosilicato de alta presión, hechos a mano a alta temperatura, el vidrio es grueso, no frágil.

Diseño de producto único, de calidad y económico.

Recomendamos comprar el kit, la experiencia es excelente, el precio es muy bueno, si solo necesita una botella de filtro en espiral, puede comprarlo solo. El producto también es genial.

UUYSU Bong Cristal Grande Bong Vidrio Altura 19cm Bong Accesorios 14,5mm pequeño Bowl Pipa Percolador Glass Oil Rig Nail Agua Bho Marihuana Adaptador Filtro Glas De Vidrio Dab (Verde) (A) (A)
  • Tamaño:19cm*16cm ;
  • El producto se hace a mano en la temperatura alta de 1000 grados.Resistencia de alta temperatura, resistencia de la baja temperatura.
  • El diseño de producto único, trae buena experiencia del uso del producto y experiencia visual. El vidrio del producto es grueso, robusto y no fácilmente quebrado.
  • Los productos de la entrega del almacén de China requieren 7-15 del tiempo de tránsito pueden ser recibidos, por ejemplo mal tiempo o el día de fiesta retrasará el tiempo de recepción.
  • Caja de espuma de producto personalizada para proteger el transporte de productos.

5. UUYSU Bong Cristal Grande Bong Vidrio Altura 32cm Bong Accesorios 14,5mm

Alto: 32cm; Ancho: 10cm; Cabeza de bong 14.5mm;

El vidrio es de borosilicato de alta presión, hecho a mano con temperaturas altas, el vidrio no es frágil y es “gordo”.

Diseño elegante y único, gran calidad y barato.

El kit de bong es muy rentable, la calidad es muy buena, puede combinar libremente, es genial, tiene una experiencia diferente, recibirá accesorios y bong

UUYSU Bong Cristal Grande Bong Vidrio Altura 32cm Bong Accesorios 14,5mm pequeño Bowl Pipa Percolador Glass Oil Rig Nail Agua Bho Marihuana Adaptador Filtro Glas De Vidrio Dab (A)
  • Tamaño:32cm*10cm ;joint:14,5mm;
  • El producto se hace del alto vidrio de borosilicate.El producto se hace a mano en la temperatura alta de 1000 grados.Resistencia de alta temperatura, resistencia de la baja temperatura.El vidrio del producto es grueso, robusto y no fácilmente quebrado.
  • El diseño de producto único, trae buena experiencia del uso del producto y experiencia visual.
  • Caja de espuma de producto personalizada para proteger el transporte de productos.
  • En China, el plazo de expedición es generalmente 7-15 días laborables, pero habrá retardos en maÌ n tiempo o días de fiesta. Gracias por su comprensión.

Los Bongs de Vidrio más Baratos y los más Vendidos del 2019

Los Bongs de vidrio son siempre nuestra primera opción cuando se trata de fumar hierbas secas, en comparación con fumar de una pipa de vidrio o de un porro, el humo que había sido filtrado por el aire ya se había deshecho de la mayor parte del alquitrán y otras cosas dañinas.

Sin mencionar que muchas de los bongs expuestos cuentan con atracadores de hielo, usted puede poner cubos de hielo e incluso nieve en el bong para obtener una experiencia de humo aún más fría.

Vamos a ver cuáles pensamos que son los bongs más vendidos y comprados en 2019 (hasta ahora).

Guía de compra: Los mejores Accesorios para Bongs 2019, todo lo que tiene que saber.

Los bongs vidrio son los más utilizados y preferidos por los usuarios. ¡El vidrio es de hecho el material perfecto para los bongs o pipas de agua, simplemente por su resistencia al calor, su transparencia y la posibilidad de ser moldeado y coloreado de infinitas maneras durante la producción!

El vidrio, además, no añade aromas y olores no deseados durante su uso, y con el mantenimiento adecuado y la práctica de limpieza adecuada, ¡podrá hacer que el bong de cristal dure mucho, mucho, mucho tiempo!

Bongs de Vidrio

A la hora de decidir cuál comprar, te encontrarás con una gran variedad de formas y colores, desde las formas cilíndricas básicas hasta las gigantescas construcciones, típicas de los videos más virales de la web, con cámaras de filtración de agua de las formas más bellas y controvertidas. Los que siempre has soñado.

Los bongs suelen ser de vidrio borosilicato, un material muy robusto, resistente a los cambios de temperatura y con un coeficiente de expansión muy bajo. También resiste mejor a los productos químicos que el vidrio común, y mantiene la pureza del humo completamente intacta.

¿Por qué usar un bong de vidrio?

Los bongs, también conocidos como «pipas de agua» se han utilizado para fumar hierbas secas durante casi 2000 años, es considerado una de las formas más populares de fumar y en vidrio mejor que mejor, incluso en la actualidad.

Gracias a la a la legalización del consumo de marihuana medicinal en las últimas décadas, la gente inventó innumerables formas de bongs fríos, como los bongs de gravedad, los bongs de máscara de gas, los tubos de silicona, etc.

Los bongs de vidrio o tubos de vidrio para agua son los más populares y considerados los mejores de todos. ¡El vidrio, como todo el mundo sabe, es un tipo de material transparente para que usted pueda ver el humo de la quema de la forma de hierba seca y se reunieron en las cámaras de vidrio!

Los bongs de vidrio son conocidos por tener muchas características diferentes en cuanto a su estética, muchos de los bongs de vidrio tienen diferentes temas de animales/pinturas/caricaturas, todo el mundo puede elegir un bong que le guste.

¡Los minis bongs o bongs pequeños de vidrio son uno de nuestros favoritos, usted puede llevar los mini bongs a cualquier lugar que vaya, perfecto para viajar y tener un picnic con amigos al aire libre!

¡Si usted está buscando algo para filtrar la mayor parte de la sustancia nociva de fumar hierbas secas, un bong percolador será perfecto para usted! Las bongs de Percolador son conocidas por tener uno o más percoladores en la estructura de la pipa de vidrio para filtrar la ceniza y el alquitrán de la quema de las hierbas secas, dándole la experiencia de fumar más suave posible, ¡es más fácil para su garganta y su pulmón!

Bong Vidrio

Hay muchas bongs con percolador o con atracadores de hielo, lo que significa que usted puede poner hielo, incluso nieve, para tener un rasgado más suave.

Las bongs de reciclador son divertidas de ver y luego en uso, se puede ver el agua y el humo dando vueltas y vueltas a través de las pipas de reciclaje de la pipa. Pero se sabe que las bongs de los recicladores son más frágiles que las bongs de los burbujeadores.

Los bongs baratos no significan necesariamente baja calidad, la mano de obra cuesta mucho menos en China que en Europa o España, por lo que los bongs o tuberías de agua importadas de China son normalmente 3 veces más baratas que el vidrio local.

Comprar Bongs de Vidrio

El material más utilizado para crear cachivaches para fumar es el vidrio sin duda alguna. Los creadores de bongs no son mancos usando sus habilidades artísticas con el vidrio soplado para hacerlos realmente atractivos para la vista y para tus gustos.

Además de ser brillantes y de una indudable sutileza, también son prácticos y cómodos. El vidrio no produce sabores y es transparente (nos ayuda mucho en términos de limpieza). Aunque, el vidrio tiene una desventaja. Se puede romper fácilmente como cualquier otro artículo de vidrio. Lo cual es algo en lo que se tiene que pensar si eres un fumador tirando a torpe.

Criterios de Compra de un Bong

En esta práctica guía, le contaremos todo sobre cómo hacer una gran compra.

¿Cuáles son sus criterios para seleccionar su bong de vidrio?

Gracias a la clasificación de los mejores productos en bong de vidrio, le resultará mucho más fácil hacer una elección inteligente.

Tómese el tiempo para navegar por nuestra página web antes de comprar un bong de vidrio, y aprenda todos nuestros consejos.

Los mejores precios del bong de cristal están aquí, así que ¿por qué ir a otro sitio? Gane dinero usando nuestro sitio para su futura compra.

Te informarnos de todo lo que necesita saber para comprar un bong de vidrio en las mejores condiciones posibles, y también tendrá la oportunidad de encontrar un precio que se adapte a sus necesidades.

Las revisiones de los bongs serán una gran manera de descubrir todo sobre lo que piensan otros consumidores, que han escrito una revisión sobre algún bong.

Le damos la oportunidad de encontrar una promoción de bong de cristal ahora para ahorrar un poco más de dinero.

A través de nuestra comparación de bong de vidrio, usted podrá descubrir las ofertas más interesantes para su adquisición.

¿Qué precios tienen los Bongs de Vidrio?

Los precios de un bong de cristal oscilan entre un mínimo de 35-40 euros y un máximo de casi 1500 euros, por lo que podrá elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Hay muchos factores que le empujarán a preferir ciertos tipos sobre otros, incluyendo la longitud de la cámara de succión, la forma, el color, y las varias especificaciones (como la presencia de más braseros o la alta complejidad estructural de la cámara del filtro de agua) que caracterizan la multitud de productos que usted encuentra en Grasscity.

Hay que recordar que comprar un bong de vidrio (en este caso borosilicato) es una inversión tanto por la pureza del humo como por la calidad de la experiencia, por no hablar de la amplia gama de productos que se pueden encontrar; amplia gama de productos que no están presentes cuando se trata de bong acrílico.

¿Por qué comprar bongs en Amazon.es?

Amazon ha sido durante 10 años la primera opción para aquellos que compran en línea.

Una causa de esto puede referirse definitivamente a la Garantía ofrecida por ellos que ofrece total seguridad para el cliente, es decir, usted.

Entre las muchas ventajas de comprar un bong de vidrio o cristal en amazon, algunas son estas:

  • 2 años de garantía de devolución de dinero, puede ponerse en contacto con ellos directamente en caso de cualquier problema, siempre puede elegir entre la sustitución o el reembolso completo.
  • En caso de que usted elija devolver el producto, Amazon se compromete a hacer que el producto sea entregado en su casa en 1/2 días hábiles a su cargo!
  • Además, si usted se ha suscrito al servicio en bruto, (alrededor de 36 € por año) el envío es siempre gratuito y en muchos casos acelerado en 1/2 día laborable.
  • Además, la relación calidad/precio es sin duda la mejor del mercado.
  • Las reseñas sobre los bong de vidrio son importantes para guiarte a una buena elección
  • Al hacer clic en uno de los productos representados en la lista, también tendrá la oportunidad de leer los comentarios de los clientes.
  • Creemos que las revisiones deberían jugar un papel muy importante en la compra online, por lo que hemos decidido ponerlas a su disposición en nuestra lista.
  • Navegando por la web para ir de compras, se puede encontrar, en los últimos años, en muchas críticas falsas puestas específicamente por los comerciantes para inducirle a comprar. Amazon se destaca por su total fiabilidad en esto, no por casualidad se puede ver la presencia de reseñas a 1 estrella o 3 estrellas hasta llegar a la excelente calificación de 5 estrellas.

Las variantes de los Bongs de Vidrio tienen distintos precios asequibles para todos

Verá varias gamas de precios para el producto que está buscando, y seguramente encontrará el precio que le hará más cómodo en relación a su posibilidad de compra.

Por lo general, un precio alto corresponde a una «excelente calidad del producto, pero no siempre es así, así que haga una observación detallada entre las variantes de un bong puesto a disposición por nosotros en esta lista

Características de un bong de vidrio a tener en cuenta al comprar Bongs de Vidrio

Tamaño

Piense en cómo va a utilizar su bong al leer las opciones de compra. ¿Es este un dispositivo doméstico o un compañero para tus actividades al aire libre? Su uso previsto puede dictar tanto el tamaño como el material de su futuro dispositivo para fumar.

Las tuberías más pequeñas son, obviamente, más portátiles y fáciles de almacenar o empaquetar para usar sobre la marcha. Las tuberías más grandes tomarán más de su billetera, pero proporcionarán una pieza de hogar estable y tendrán más espacio para la modificación y la percolación. También debes tener en cuenta tu capacidad pulmonar. Si este es tu primer bong o si eres más propenso a tirones más pequeños, una tubería de agua pequeña o mediana es para ti. Las tuberías más pequeñas, como los vasos de precipitados o las que tienen bases en forma de campana, también son más duraderas, por lo general, mientras que las plataformas más grandes tienen mayores posibilidades de romperse debido a su gran tamaño y centro de gravedad.
De manera similar, si va a tomar su bong en el camino o pasarlo a grandes grupos de personas, un dispositivo pequeño o mediano es el camino a seguir para reducir la posibilidad de daños. Pero si está agregando a su colección de artículos para fumar, un fumador experimentado, o si simplemente le encantan las grandes rupturas, tal vez quiera una declaración más grande . Si su pieza va a ser más como un accesorio en su hogar, se usa entre los ávidos fumadores o si solo quiere un bong grande , ¡entonces por todos los medios!

Materiales

En estos días se puede hacer un bong de cualquier cosa: acrílico o plástico, cerámica o bambú, ¡incluso silicona! Las tuberías de agua de acrílico o plástico pueden ser mucho más baratas y translúcidas, por lo que puede ver la calidad del agua en su bong, pero carecen de la creatividad de las piezas de vidrio y, por lo general, no pueden modificarse, lo que las convierte en una opción menos sabrosa pero buena. Los propósitos de ir. Los tubos de cerámica pueden ser menos costosos que el vidrio, absolutamente hermosos y más duraderos, pero también más difíciles de limpiar, lo que hace que tengan una vida útil más corta cuando se usan con frecuencia. El bambú es resistente y elegante y puede durar siglos. La silicona es muy duradera y flexible, e ideal para viajar o empaquetar en una maleta.

Materiales Bongs echos a Mano

Por supuesto, el vidrio es el más clásico y el mejor en términos de modificaciones y complementos. Cuando calcule la durabilidad de un bong de vidrio potencial, busque un vidrio que sea generalmente grueso y más difícil de dañar. Sin embargo, su uso previsto, estética personal y necesidad de durabilidad pueden determinar en gran medida su elección de material.

Economía

Una buena regla general: cuanto más intrincado y colorido, mayor es el costo. Si este no es su primer bong, entonces probablemente ya sepa a qué precio quiere llegar y qué tipo de tubería desea. Pero si  está comprando su primer bong, sepa que muchos materiales son menos costosos que el vidrio, pero la elegancia simple de una pieza de vidrio minimalista pero robusta le puede ahorrar dinero al mismo tiempo que permite futuras modificaciones a través de adaptadores de vidrio artísticos y complementos. A medida que adquiera más experiencia con lo que quiere o necesita. Es una buena idea averiguar lo que desea y luego navegar ese estilo o escribir en una variedad de tiendas o sitios para encontrar las mejores ofertas y precios.

Comprar un bong es, en última instancia, una cuestión de preferencia personal, y conocer bien todas las opciones existentes.

Con todo, si buscas bongs de vidrio para comprar, es probable que valga la pena invertir en uno, ya que le recompensará con un humo más suave, más rico y más fresco que cualquier otro bong. Incluso los bongs de vidrio baratos tienden a intensificar la experiencia de fumar marihuana, pero creemos que usted debe seguir estas prácticas para encontrar los mejores bongs  y también para sacar el máximo provecho de uno que usted podría poseer actualmente:

Inspeccione en busca de defectos!
Inspeccione siempre el vidrio en busca de defectos y grietas finas. Preste especial atención a las zonas próximas a espirales y juntas. Además, no vaya automáticamente por el bong más grande que pueda encontrar. Usted puede encontrar bongs grandes para barato, pero si son bongs de acrílico, usted tendrá sesiones mediocres.

Incluso los caros bongs de vidrio con muchas piezas y accesorios no son necesariamente su mejor opción. En primer lugar, hay una mayor probabilidad de que las piezas complejas se rompan y, en segundo lugar, tales bongs tienden a crear más tirón a medida que se arrastra, por lo que se hace más difícil despejar el tubo.

Bong Cristal

La mejor pipa de vidrio necesita ser limpiada – ¡antes de usarla!
Limpie su pipa tan pronto como la traiga de la tienda, o si compra en línea, tan pronto como llegue por correo. Esto es especialmente cierto con las piezas más caras, ya que generalmente son más difíciles de vender y pasan más tiempo acumulando polvo y absorbiendo partículas que no va a querer inhalar.

Aunque no tiene que limpiar su cachimba después de cada sesión, disfrutará de una mejor experiencia cuando lo haga y cuando utilice agua fresca y limpia. Además, evite sobrellenar la cámara de agua porque podría causar que el líquido brote por el tallo, arruinando potencialmente su hierba y/o salpicando su cara.

Además, nunca sople hacia abajo en el tubo de una pipa de agua. Al hacer esto, se fuerza el agua fuera del carbohidrato y se sube el vástago. Usted soplará la hierba fuera del tazón o la empapará completamente.

¡Cámbialo!
No tengas miedo de experimentar! Miles de usuarios de pipas de vidrio han añadido varios líquidos al fondo de la cámara para tratar de influir en el sabor ahumado. Recomiendo probar jugos cítricos o tés de hierbas. Los lácteos y el licor son malas ideas porque el THC de la maleza es absorbido por el alcohol y las grasas. Las bebidas carbonatadas y cargadas de azúcar atraen a los insectos (que se pegan a los lados de su pipa), así que a menos que le guste inhalar insectos, esto tampoco se recomienda.

En última instancia, la mejor manera de usar su pipa de agua de vidrio es meter la hierba en el tazón de fuente firmemente y poner sus labios dentro de la tapa del tubo, que formará idealmente un sello apretado. Cubra el carbohidrato con el pulgar (si corresponde) y encienda la esquina del recipiente.

Luego, inhale lenta pero seguramente hasta que el agua empiece a burbujear y el tubo se llene de humo. A continuación, destape el carburador y extraiga el vástago deslizante hacia abajo mientras aspira la mayor cantidad de vapor posible. Atrapa cualquier resto de humo colocando tu mano en la boquilla y hazlo de nuevo cuando estés listo.

Teniendo en cuenta todo esto, el mercado de los bongs de vidrio está lleno de piezas fantásticas y de alta calidad, y hemos cubierto una docena de las mejores marcas mencionadas anteriormente. Entre los dos, ofrecen cientos de fantásticas bongs a la venta, con todos los presupuestos a su disposición. Mientras que usted es bienvenido a gastar más de $800 en una obra maestra de Toro, usted puede obtener piezas portátiles perfectamente buenas por menos de $100, lo cual le ayudará a sacar el máximo provecho de su marihuana.

No compre vidrio barato (chino).

En el último par de años ha habido un gran aumento en el número de sitios web que venden bongs y otros utensilios para fumar. La gran mayoría de estos sitios web venden casi exclusivamente bongs hechos en China. Estos bongs suelen ser de menor calidad que los que se hacen en este lado del estanque. No son tan gruesos y resistentes a la rotura.

Claro, hay casos en los que pueden durar, pero mi experiencia ha demostrado lo contrario. Mis amigos y yo pedimos docenas de bongs hechos en China de estos sitios web sólo para verlos romperse en un tiempo récord. No tenga miedo de gastar más de 50 euros dólares en una pipa de vidrio, valdrá la pena.

Además de Bongs de Cristal, puede que te interese…

 

 

 

error: Content is protected !!