Saltar al contenido
Bongs, tu Web Especializada

Bongs de Vidrio

Comprar Bongs de Vidrio

Comprar Bongs de Vidrio

El material más utilizado para crear cachivaches para fumar es el vidrio sin duda alguna. Los creadores de bongs no son mancos usando sus habilidades artísticas con el vidrio soplado para hacerlos realmente atractivos para la vista y para tus gustos.

Además de ser brillantes y de una indudable sutileza, también son prácticos y cómodos. El vidrio no produce sabores y es transparente (nos ayuda mucho en términos de limpieza). Aunque, el vidrio tiene una desventaja. Se puede romper fácilmente como cualquier otro artículo de vidrio. Lo cual es algo en lo que se tiene que pensar si eres un fumador tirando a torpe.

Aqui puedes ver el Top de Bong de Vidrio

Consideraciones al comprar Bongs de Vidrio

Tamaño

Piense en cómo va a utilizar su bong al leer las opciones de compra. ¿Es este un dispositivo doméstico o un compañero para tus actividades al aire libre? Su uso previsto puede dictar tanto el tamaño como el material de su futuro dispositivo para fumar.

Las tuberías más pequeñas son, obviamente, más portátiles y fáciles de almacenar o empacar para usar sobre la marcha. Las tuberías más grandes tomarán más de su billetera, pero proporcionarán una pieza de hogar estable y tendrán más espacio para la modificación y la percolación. También debes tener en cuenta tu capacidad pulmonar. Si este es tu primer bong o si eres más propenso a tirones más pequeños, una tubería de agua pequeña o mediana es para ti. Las tuberías más pequeñas, como los vasos de precipitados o las que tienen bases en forma de campana, también son más duraderas, por lo general, mientras que las plataformas más grandes tienen mayores posibilidades de romperse debido a su gran tamaño y centro de gravedad.
De manera similar, si va a tomar su bong en el camino o pasarlo a grandes grupos de personas, un dispositivo pequeño o mediano es el camino a seguir para reducir la posibilidad de daños. Pero si está agregando a su colección de artículos para fumar, un fumador experimentado, o si simplemente le encantan las grandes rupturas, tal vez quiera una declaración más grande . Si su pieza va a ser más como un accesorio en su hogar, se usa entre los ávidos fumadores o si solo quiere un bong grande , ¡entonces por todos los medios!

Materiales

En estos días se puede hacer un bong de cualquier cosa: acrílico o plástico, cerámica o bambú, ¡incluso silicona! Las tuberías de agua de acrílico o plástico pueden ser mucho más baratas y translúcidas, por lo que puede ver la calidad del agua en su bong, pero carecen de la creatividad de las piezas de vidrio y, por lo general, no pueden modificarse, lo que las convierte en una opción menos sabrosa pero buena. Los propósitos de ir. Los tubos de cerámica pueden ser menos costosos que el vidrio, absolutamente hermosos y más duraderos, pero también más difíciles de limpiar, lo que hace que tengan una vida útil más corta cuando se usan con frecuencia. El bambú es resistente y elegante y puede durar siglos. La silicona es muy duradera y flexible, e ideal para viajar o empacar en una maleta.  

Por supuesto, el vidrio es el más clásico y el mejor en términos de modificaciones y complementos. Cuando calcule la durabilidad de un bong de vidrio potencial, busque un vidrio que sea generalmente grueso y más difícil de dañar. Sin embargo, su uso previsto, estética personal y necesidad de durabilidad pueden determinar en gran medida su elección de material.

Economía Casera

Una buena regla general: cuanto más intrincado y colorido, mayor es el costo. Si este no es su primer bong, entonces probablemente ya sepa a qué precio quiere llegar y qué tipo de tubería desea. Pero si  está comprando su primer bong, sepa que muchos materiales son menos costosos que el vidrio, pero la elegancia simple de una pieza de vidrio minimalista pero robusta le puede ahorrar dinero al mismo tiempo que permite futuras modificaciones a través de adaptadores de vidrio artísticos y complementos. A medida que adquiera más experiencia con lo que quiere o necesita. Es una buena idea averiguar lo que desea y luego navegar ese estilo o escribir en una variedad de tiendas o sitios para encontrar las mejores ofertas y precios.

Comprar un bong es, en última instancia, una cuestión de preferencia personal, y conocer bien todas las opciones existentes.

Además de Bongs de Cristal, puede que te interese…

 

 

 

error: Content is protected !!