Saltar al contenido
Bongs, tu Web Especializada

Bongs de Cerámica

Bong Ceramica

Comprar Bongs Cerámica

Otro material muy común con el que se hacen bongs, es la cerámica. Algunos vaporizadores de la gama alta incorporan cerámica en el tubo a través del cual viaja el vapor, debido a que es uno de los materiales más resistentes al calor, favoreciendo su utilización.

Los creadores de bongs normalmente hacen diseños geniales con bongs echos con cerámica, con lo que esto hace que sea genial tener uno en tu colección. El inconveniente de estos bongs de cerámica es que son fácil de romper y difíciles de limpiar porque al ser opacos no puedes ver la parte interior del bong.

Aquí tienes los mejores Bong de Cerámica

Consideraciones al Compra un Bong de Ceramica

  • Los bongs de cerámica tienden a ser más pequeños que muchos bongs de vidrio porque el material es más pesado, pero aún así ofrecen un golpe de sabor muy puro.
  •  Estos, también, pueden venir en multitud de combinaciones de colores y diseños porque cualquier cosa en la cabeza de un artista puede pintarse sobre una superficie de cerámica. 
  • También se sabe que las cámaras de bongs de cerámica vienen en una amplia selección de formas, desde hongos hasta lunas crecientes, desde gnomos hasta resúmenes. 
  • Los bongs de cerámica con forma funky son excelentes para la decoración y la exhibición. 
  • Debido a su forma, estos bongs pueden ser especialmente difíciles de limpiar, por lo que el uso irregular o poco frecuente es óptimo si desea preservar la vida de un bong de escultura de cerámica. 
  • Por supuesto, también hay bongs de cerámica en formas genéricas, que a menudo son menos costosas que el vidrio, y además son más duraderas.

Además de Bongs de Ceramica, puedes encontrar

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

Porque estamos especializados en las mejores ofertas de bongs del mercado, así como en proporcionarte los recambios necesarios si fuese preciso.
El hecho de trabajar con marcas de calidad asegura la máxima duración posible y el mejor precio.
Los precios esta ajustados al maximo para poder adaptarnos a todo tipo de usuario; si buscas unbong barato de calidad, con unos costes que realmente se ajusten a tu bolsillo, echa un vistazo a nuestra página web y no tardarás en localizar lo que buscas.

La primera pregunta que debe hacerse es para qué se utilizará este bong. Todos conocemos la respuesta obvia, pero más específicamente: ¿cuál será el entorno del bong? ¿Lo vas a usar una vez a la semana o tres veces al día? ¿Lo va a utilizar como una pieza personal o lo pasará cuando haya gente alrededor? ¿Te lo vas a llevar en los viajes por carretera? ¿Los tecnicismos son importantes para ti? ¿Con qué frecuencia (ser honesto con tu ser perezoso) vas a limpiarlo? Todos estos factores deberían contribuir a su proceso de toma de decisiones cuando llegue el momento de que elija un bong, ya sea su primer o su decimoquinto.

Puedes ver más categorias….

 

error: Content is protected !!