Saltar al contenido

¿Qué es un grinder y cómo se usa? Cannabis – Marihuana – Hierbas

Puede que no sepas lo que es un grider, si eres nuevo en el mundo del cannabis, puede que tenga algunas preguntas sobre los grinders y cómo usarlos. Los grinders se pueden comprar en casi cualquier tienda de fumadores o en la tienda principal, o puede pedir uno en línea en una variedad de puntos de venta.

Moler la hierba es muy importante ya que se quemara y vaporizará mejor además de más uniformemente. Esto a su vez le permite extraer más cannabinoides de su cannabis y hace que sea una mejor experiencia.

¿Qué es un grinder y por qué necesito uno para el cannabis?

Como habrás adivinado, un grinder es la herramienta que usas para romper tu cannabis en pequeños trozos para obtener tazones más suaves o para envolverlo en papel de liar y envoltorios romos. Hay varias maneras de moler el cannabis si no tienes un grinder, pero los grinders aceleran el proceso y ofrecen ventajas como los «kief catchers».

Un «kief catcher» se refiere a la cámara inferior debajo de la malla que recoge todos los potentes cristales de kief que se han desprendido de los capullos en el proceso de molienda. Puedes sacar el kief y agregarlo a la parte superior del tazón, o usarlo más tarde para prensar tu propio hachís o cocinar comestibles.

Encima de la pantalla, se encuentra la cámara de molienda con «dientes», o las cuchillas que hacen todo el trabajo. La tapa del grinder se fija a esta parte, y los grinders de metal suelen tener un imán para ayudar a mantener las cosas seguras mientras se muele.

Los mejores Grinders del 2020 y más vendidos.

Tipos de Grinder

Si alguna vez ha entrado en una tienda de fumadores, probablemente esté familiarizado con la amplia variedad de los mejores grinders disponibles en el mercado.

Para entender mejor cómo funciona cada uno de estos grinders, echamos un vistazo en profundidad a los diferentes tipos de grinders de hierba disponibles, incluyendo todo desde grinders tradicionales hasta grinders electrónicos.

Grinder De Metal

Los grinder de metal son, con mucho, unos de los grinder más efectivos disponibles, especialmente entre los modelos manuales que hemos cubierto hasta ahora. Presumen de tener dientes metálicos fuertes que pueden romper fácilmente hasta los brotes más gruesos, y son fáciles de torcer.

Los grinders de metal también son extremadamente duraderos, lo que los hace ideales para cualquiera que esté planeando moler hierba sobre la marcha, ya que pueden ser fácilmente lanzados en una bolsa o incluso dejados caer y, aparte de unos pocos arañazos, seguirán funcionando como nuevos, considerado por muchos el mejor grinder.

Grinder Acrílico

Los grinders de acrílico están, como su nombre indica, hechos de acrílico. Son probablemente la opción más barata que se encuentra en las tiendas de humo/cabeza y generalmente vienen en modelos de 2 o 3 partes, este último con un compartimiento kief.

Aunque algunos usuarios son fieles a sus grinders de acrílico, la mayoría estará de acuerdo en que no son muy buenos. Debido a que sus dientes están hechos de plástico, pierden rápidamente su filo, lo que les dificulta cortar los capullos.

Además, se sabe que los grinder de acrílico son difíciles de usar, principalmente porque las tapas pueden resultar difíciles de torcer después de un corto período de tiempo. Esto es causado por la pegajosidad que se acumula en las grietas del molino.

Grinder de Madera

Al igual que los grinder de acrílico, sus homólogos de madera tampoco son muy eficaces para moler la hierba. Si buscas un brote limpio y uniformemente molido, estos no son para ti.

Los grinders de madera suelen tener dos piezas: una tapa y un grinder, que suele tener dientes de metal que parecen clavos. Una vez más, estos dientes no son muy afilados y a menudo luchan por atravesar gruesas y densas pepitas.

Para colmo, los grinders de madera tienden a tener un problema similar a los de acrílico; las tapas pueden ser notoriamente difíciles de torcer, especialmente cuando se trata de moler malezas particularmente densas. Por último, los grinder de madera generalmente no tienen un compartimento central, lo que significa que estás perdiendo muchos de esos sabrosos tricomas.

Grinder eléctricos

Si está cansado de moler manualmente la hierba y busca una forma consistente y fiable de obtener hierba perfectamente molida cada vez, entonces sugerimos invertir en un molino eléctrico. Aunque estos grinder vienen en una variedad de formas y tamaños, por lo general se asemejan vagamente a las batidoras de palo.

Simplemente empaque su hierba en el compartimiento de molienda, únala al molino, asegúrese de que esté bien cerrada, y presione el botón de moler. En unos pocos segundos, tendrás la hierba perfectamente molida al alcance de tu mano, lista para ser empaquetada en un cono, enrollada en una junta o cargada en un vaporizador.

Aparte del material del que están hechos, los grinders también se distinguen por la cantidad de piezas o partes de las que están hechos. Los modelos más comunes tienen 2, 3 o 4 piezas:

Grinder de 2 piezas

Estos son los modelos más básicos disponibles, con sólo una tapa y un compartimento para moler. Aunque estos grinders no tienen un compartimento para coger el kief/polen, son notablemente más pequeños y compactos que los grinders de 3 o 4 piezas, lo que puede hacerlos atractivos para su uso en movimiento.

Grinder de 3 piezas

Los grinders de 3 piezas tienen un compartimento extra diseñado para atrapar la hierba una vez que ha sido molida lo suficientemente bien como para pasar a través de pequeños agujeros en el compartimento del medio. Aunque no te permiten recoger ninguna hierba, son mucho más prácticos ya que no tienes que vaciarlos en una superficie y arriesgarte a perder tu preciosa hierba.

Grinder de 4 piezas

De todas las amoladoras manuales de esta lista, los modelos de 4 piezas son probablemente los mejores brinders. Cuentan con un compartimento para atrapar los brotes molidos, así como un compartimento extra cubierto con un colador fino para atrapar cualquier kief o polen.

Los Mejores Grinders Baratos  

Guía de compra de un brinder. Todo lo que tienes que saber antes de comprar Brinders

Hay muchos factores que deben considerarse si se planea invertir en un nuevo molinillo o triturador de hierbas.

Pero hay un pequeño inconveniente. Una rápida navegación por Internet y te sentirás bastante abrumado con todas las opciones, especialmente para alguien que no tiene experiencia en el uso de estas herramientas.

Precio

Admitámoslo. La primera cosa que probablemente investigarás es el precio de los molinos. Es muy sencillo. Como regla general, cuanto más caros sean los grinder, más duran estos artículos. Además, disfrutarás más si te quedas con los más caros, porque normalmente viene con más compartimentos e incluye un recogedor de basura.

Sin embargo, no te agobies si no puedes gastar en los de alta gama. Se sorprenderá de ver algunos grandes grinder de hierbas de alrededor de 20 a 40 dólares que cumplirán con sus requisitos.

Tenga en cuenta que el precio no debería ser lo único que tiene que comprobar. Siempre pregúntese si está obteniendo el mejor valor por su dinero. Siempre mire las revisiones para juzgar otros aspectos importantes de un molinillo.

Tamaño y capacidad

¿Está el molinillo a mano?

Quieres mirar más de cerca las medidas del molinillo de hierbas para determinar si es apto para viajar.

Si eres el tipo de entusiasta de la vampiresa que adora los vaporizadores portátiles, podrías tener a mano un molinillo de hierbas en el que puedas confiar. Esto le da la oportunidad de moler sus hierbas sobre la marcha.

Por otro lado, si eres el tipo de persona que ama disfrutar de largos períodos de sesiones de vaping, necesitarás un molinillo grande que pueda acomodar una buena cantidad de hierbas para cada lote.

¿Manual o eléctrico?

Debido al avance de la tecnología, hay molinos de hierbas que funcionan con baterías.

Generalmente, el resultado es un rendimiento más fino que el de los molinos de hierbas operados manualmente. También puede dar resultados rápidos ya que todo lo que necesita hacer es presionar el dispositivo.

Tenga en cuenta que las versiones eléctricas pueden ser bastante caras. También hay que considerar el hecho de que necesita baterías para funcionar.

Además de esto, ya que hay más partes móviles, podemos hipotetizar que las versiones eléctricas no duran tanto como los grinder de hierbas manuales ya que son difíciles de limpiar.

Si lo que busca es una inversión a largo plazo, es una buena idea que se atenga a las opciones manuales.

Rendimiento

Los resultados ideales deben ser consistentes, suaves y estar divididos en pequeños pedazos lo suficiente para ser vistos.

¿Las hierbas molidas son lo suficientemente pequeñas como para ser vaporizadas o fumadas suavemente?

Los dientes del molinillo probablemente dictarán la calidad de la producción. Los grinder de alta calidad tienen dientes en forma de diamante distribuidos uniformemente que pueden moler eficientemente hierbas de diferentes tamaños que van dentro del dispositivo.

El tipo de molienda que proporciona el molino es muy importante. Si usas el molinillo para tu vaporizador, necesitas un tipo de molinillo, pero si lo usas para tu articulación necesitas uno diferente.

¿Puede que te preguntes por qué?

Es muy importante saber para qué terminará usando el molinillo. Si buscas un molino fino, entonces hay algunas grandes opciones. Para mí, sin embargo, ya que prefiero el molido medio, elijo el Mama P’s. Simplemente el mejor molinillo en mi opinión.

También es una buena idea que compruebe los extras.

¿Tiene una tapa magnética?

La tapa magnética asegura que la hierba se mantenga en su lugar cuando la muele. Aunque no todos los grinder tienen un imán, siempre es una buena idea atenerse a las opciones que los tienen.

Aparte de la salida, también debes revisar el compartimento.

Cómo usar un grinder de marihuana

Paso 1: Quitar la tapa superior. Use sus dedos para romper los brotes más grandes y colóquelos entre los dientes del grinder. No te molestes en poner cualquier brote en el centro directo, aquí es donde el imán pivota, así que nada en el centro se romperá.

Paso 2: Vuelva a colocar la parte superior del triturador y dele unas 10 rotaciones, hasta que toda la yema haya caído por los agujeros. Puedes quitar la parte superior y golpearla contra el lado del triturador para ayudar a aflojar cualquier trozo pegajoso que se haya pegado en los dientes.

Paso 3: Desenrosque la cámara con los dientes para encontrar la capa de la canasta que contiene todo su cannabis recién molido. ¡Cárguelo en su pipa, porro o embotellado y disfrute!

Paso 4: Una vez que haya recogido algo de kief en la cámara inferior, raspe un poco con un pedazo de papel o con la herramienta de raspado que se proporciona (no todas las compras de grinders incluyen uno, pero definitivamente son útiles). Una vez más, puedes espolvorear el kief en un bol para hacerlo más potente, o guardarlo para otra cosa. ¡Ten cuidado con los rascadores de metal, ya que pueden raspar las partículas de aluminio junto con tu kief!

A algunas personas les gusta poner una pesa en la cámara del kief para ayudar a golpear la resina de la pantalla en el plato del fondo. Un centavo o níquel limpio funciona perfectamente para esto.

¿Cómo limpiar un grinder?

Un día, habrás usado tu grinder tan a menudo que se volverá pegajoso con la resina kiefy. La rosca de los lados donde las piezas se atornillan se volverá gomosa, haciendo difícil (o imposible) de abrir. Evite que su grinder se bloquee en usted manteniéndolo limpio; aquí tiene algunos consejos para mantener las cosas funcionando sin problemas.

Frote las partes pegajosas del grinder con alcohol isopropílico y sal. Este es un método de limpieza para tubos y bongs, pero funciona igual de bien para eliminar la pegajosidad de las piezas del grinder.
Utilice un pequeño cepillo (por ejemplo, un pincel de cerdas duras, o un cepillo de barba o un cepillo de dientes limpio) para desprender la malla.
Si congela el grinder, le será más difícil que la kief se pegue a las superficies. Considere la posibilidad de poner su grinder en el congelador antes de limpiar el desorden de kiefy si está siendo particularmente obstinado.
Para grinders muy pegajosos, a veces es mejor cambiarlos por completo, especialmente si es un grinder barato.
¿Qué otros trituradores y trituradores tienes para ofrecer a los nuevos en cannabis? ¡Deje cualquier pregunta o consejo en la sección de comentarios abajo!